Las mejores películas de Joel Phillimore

Joel Phillimore

Joel Phillimore

Hoy te presentamos las mejores películas de Joel Phillimore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joel Phillimore.
Disponible en:

Los miserables

Los miserables
7,5/10
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Tolkien

Tolkien
6,8/10
Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

Howl (Aullido)

Howl (Aullido)
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Female Werewolf - Bald
La película se centra en Joe, un revisor que tendrá que doblar turno y subir a un tren nocturno, el tren se detiene de manera brusca y el conductor acaba desapareciendo, lo que dará lugar a que Joe tenga que tomar las riendas de la situación muy a su pesar y sin mucho convencimiento por el resto de pasajeros.

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
3,3/10
El Rey Arturo regresa a casa después de luchar contra el Imperio Romano. Su hijo ilegítimo ha corrompido el trono de Camelot y el Rey Arturo debe reunirse con el mago Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda para luchar por recuperar su corona.

Behind the Line: Escape to Dunkirk

Behind the Line: Escape to Dunkirk
4,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Tim Harper
Francia ocupada, 1940. Un comandante nazi descubre a uno de sus prisioneros, Danny es un campeón de boxeo. Lo obliga a luchar por el entretenimiento de su empresa. Pero los prisioneros de guerra se dan cuenta de que pueden usar estos concursos, como cobertura para una audaz fuga, antes de ser enviados a Alemania, donde escapar será casi imposible. Su destino y libertad pueden depender de cuánto tiempo pueda seguir luchando Danny.

Black Sand: A Sandman Story

Black Sand: A Sandman Story
9,1/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 10/08/2017
  • Personaje: Sandman

Actores relacionados