Las mejores películas de Antonio Bustorff

Antonio Bustorff

Antonio Bustorff

Hoy te presentamos las mejores películas de Antonio Bustorff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antonio Bustorff.

Objetivo: Washington D.C.

Objetivo: Washington D.C.
6,4/10
Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
3,3/10
El Rey Arturo regresa a casa después de luchar contra el Imperio Romano. Su hijo ilegítimo ha corrompido el trono de Camelot y el Rey Arturo debe reunirse con el mago Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda para luchar por recuperar su corona.

Behind the Line: Escape to Dunkirk

Behind the Line: Escape to Dunkirk
4,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Zaid Abounouom
Francia ocupada, 1940. Un comandante nazi descubre a uno de sus prisioneros, Danny es un campeón de boxeo. Lo obliga a luchar por el entretenimiento de su empresa. Pero los prisioneros de guerra se dan cuenta de que pueden usar estos concursos, como cobertura para una audaz fuga, antes de ser enviados a Alemania, donde escapar será casi imposible. Su destino y libertad pueden depender de cuánto tiempo pueda seguir luchando Danny.

El Ultimo Rescate

El Ultimo Rescate
3,6/10
Cuando un planificador de guerra de alto rango es capturado y retenido en un campo de prisioneros de guerra alemán, un equipo de especialistas asume la peligrosa misión de intentar escapar. El problema es que no quiere ser rescatado.

One Night in Istanbul

One Night in Istanbul
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/2014
  • Personaje: Thief

Actores relacionados