Las mejores películas de Joel Grey

Joel Grey

Joel Grey

11/04/1932 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joel Grey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joel Grey.
Género:

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

tick, tick… BOOM!

tick, tick… BOOM!
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2021
  • Personaje: "SUNDAY" Legend
En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

Bailar en la oscuridad

Bailar en la oscuridad
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/06/2000
  • Personaje: Oldrich Novy
La película se desarrolla en Estados Unidos en el año 1964. Selma (Björk) es una inmigrante checa que se muda a aquel país con su hijo Gene. Además padece una enfermedad hereditaria degenerativa que le está ocasionando una rápida ceguera progresiva. Por este motivo Selma ahorra centavo a centavo en una lata que guarda en su cocina para pagar una operación que evite que su hijo sufra el mismo destino.

Cabaret

Cabaret
7,8/10
Berlín, años 30, en plena República de Weimar y antes de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la crisis del momento, los berlineses prefieren vivir la magia que les ofrece cada noche un cabaret cuya estrella es Sally, una bailarina y cantante que se enamorará de dos hombres muy diferentes entre sí.

Remo, desarmado y peligroso

Remo, desarmado y peligroso
6,4/10
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 05/12/1999
  • Personaje: The Ghost of Christmas Past
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

Cuando llegue septiembre

Cuando llegue septiembre
6,9/10
Robert Talbot, un millonario americano, llega antes de lo habitual a su lujosa villa italiana para pasar sus vacaciones anuales, pero su novia de muchos años, se ha cansado de esperarlo y ha decidido casarse con otro hombre. Para complicar más las cosas, mientras él estaba fuera y en secreto, su mayordomo ha convertido la villa en un hotel y los huéspedes resultan ser un grupo de chicas jóvenes americanas.

Asfixia

Asfixia
6,4/10
Adaptación de una novela de Chuck Palahniuk. Victor tiene un empleo un tanto particular. Representa a un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático histórico. Para completar sus ingresos también se dedica a timar a la gente, pero tiene una buena razón para hacerlo. Victor debe hacerse cargo de los gastos hospitalarios de su madre demente. Acude a lujosos restaurantes y se atraganta intencionadamente para conseguir un cheque de sus amables rescatadores. Victor también tiene otros problemas: es adicto al sexo. Paige, la doctora de su madre, le ha hablado de un posible tratamiento experimental para ella que requiere celulas de cordón umbilical, compatibles genéticamente. La única solución es que Victor tenga un hijo y ella se prestará a concebirlo en pos de la salvación de la señora.

Kafka, la verdad oculta

Kafka, la verdad oculta
6,8/10
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Elemental, Doctor Freud

Elemental, Doctor Freud
6,6/10
En 1890, el famoso detective Sherlock Holmes malvive en Londres convertido en un cocainómano. Tras una larga ausencia, su inseparable compañero, el Doctor Watson, va a visitarlo. Al encontrarlo en semejante estado, decide llevarlo a Viena, a la consulta del joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción a las drogas. A través del psicoanálisis y la hipnosis, Freud consigue adentrarse en el subconsciente del detective. Durante su convalecencia, Holmes conoce a una paciente de Freud: Lola Devereaux, una actriz de teatro que sufre un gravísimo trauma que le impide articular palabra. Poco después, Freud y Holmes se ocupan de resolver un caso de secuestro en el que está involucrada la actriz.

Buffalo Bill y los indios

Buffalo Bill y los indios
6,1/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 24/06/1976
  • Personaje: The Producer (Nate Salisbury)
Western basado en la obra de teatro de Kopit que narra, desde un punto de vista cercano a la parodia, la vida del legendario Buffalo Bill (Paul Newman), que en 1885 triunfaba con su espectáculo circense.

La música del azar

La música del azar
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/1993
  • Personaje: Willy Stone
Jim Nashe es un ex-bombero que viaja sin rumbo, con dinero heredado y su BMW nuevo. En medio de la carretera se encuentra a un desconocido que ha recibido una brutal paliza. Este es Jack Pozzi, un jugador con mucha labia que convence a Nash para que se juegue todo su dinero, 10.000 dólares, en una partida de cartas contra dos millonarios excéntricos. Pero lo que pueden perder va más allá del simple dinero.... Un evocativo y oscuro cuento sobe el poder, la manipulación y las apuestas donde a menudo el destino está determinado por el simple corte de una baraja. (FILMAFFINITY)

The Fantasticks

The Fantasticks
5,6/10
Las rencillas que enfrentan a dos vecinos de un pequeño pueblo americano parecen insuperables. Los dos son viudos y tienen hijos, una chica y un chico que mantienen un romance a espaldas de sus progenitores. Sin embargo, todo es una farsa cuya finalidad es que los chicos acaben casándose. Cuando el noviazgo de los chicos va en serio, tienen que buscar la forma de arreglar "sus diferencias" sin levantar sospechas. La llegada de un circo ambulante, The Fantasticks, les da la solución. (FILMAFFINITY)

Man on a Swing

Man on a Swing
6,6/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 24/02/1974
  • Personaje: Franklin Wills

Hollywood Singing and Dancing: Una historia musical

Hollywood Singing and Dancing: Una historia musical
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/10/2008
  • Personaje: Himself
Hollywood Singing and Dancing: A Musical History es el documental más completo hecho hasta ahora sobre las producciones musicales de Hollywood. Shirley Jones, ícono de la televisión y del cine, nos presenta esta celebración llena de canciones y bailes, comenzando por "El Cantor de Jazz" y continuando con "Chicago" y "Dreamgirls".

It Takes a Lunatic

It Takes a Lunatic
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Himself

Sucedió la víspera de navidad

Sucedió la víspera de navidad
7,3/10
El programa se desarrolla en la ciudad ficticia de Junctionville, Nueva York, a finales del siglo XX. Santa Claus se ofende con una carta anónima impresa en el periódico de la ciudad (y firmó "todos nosotros") que afirma que él no existe. En respuesta, Santa les devuelve las cartas de toda la ciudad sin abrir. Al leer la carta anónima impresa en el periódico, el Padre Ratón, un ratón asistente del relojero humano Joshua Trundle, inmediatamente sospecha que su inteligente hijo Albert es su autor. Albert confirma sus sospechas, repitiéndole la carta literalmente.

The Dangerous

The Dangerous
3,9/10

Private Screenings: Robert Osborne

Private Screenings: Robert Osborne
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/01/2014
  • Personaje: Self

Actores relacionados