Las mejores películas de Joe Urla

Joe Urla

Joe Urla

25/12/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Urla. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Urla.
Género:

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Días extraños

Días extraños
7,2/10
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.

Entre dos maridos

Entre dos maridos
5,2/10
La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.

El caso McMartin

El caso McMartin
7,5/10
Judy Johnson, madre de un niño que iba al jardín de infancia McMartin, llamó a la policía de Manhattan en julio de 1983. Le dijo al oficial que su hijo tenía una mancha roja, y le mencionó el nombre de Ray, un hombre que trabajaba en el jardín de infancia.

Disaster at Silo 7

Disaster at Silo 7
5,3/10

Sender

Sender

Four Single Fathers

Four Single Fathers
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/01/2009
  • Personaje: Ennio

Actores relacionados