Las mejores películas de Joe Lynch

Joe Lynch

Joe Lynch

01/01/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Lynch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Lynch.
Género:

Km. 666 II: Camino sangriento

Km. 666 II: Camino sangriento
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/08/2007
  • Personaje: Guy on TV Screen (uncredited)
El coronel retirado Dale Murphy es el presentador de un reality apocalíptico simulado en el cual se reta a los participantes a sobrevivir en un área salvaje y remota del estado de Virginia... Pero el show televisivo se convierte en una auténtica lucha a vida o muerte cuando los concursantes comprenden que están siendo perseguidos por una familia endogámica de degenerados caníbales decididos a convertirlos a todos en su cena...

Everly

Everly
5,1/10
Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.

Point Blank: Cuenta atrás

Point Blank: Cuenta atrás
5,7/10
Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermo que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.

Mayhem

Mayhem
6,4/10
Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.

Chillerama

Chillerama
5,6/10
Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente: - 'Wadzilla': Parodia de las películas de monstruos de 1950. - 'I Was a Teenage Werebear': Musical y a su vez parodia de 'Rebel Without a Cause', 'Grease' y 'Crepúsculo'. - 'The Diary of Anne Frankenstein': Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. - 'Zom B Movie': La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80.

Victor Crowley

Victor Crowley
5,5/10
10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más.

Digging Up the Marrow

Digging Up the Marrow
5,8/10
Un documental que estudia el género artístico basado en los monstruos toma un nuevo, y extraño, rumbo cuando los realizadores son contactados por un hombre que asegura que puede probar que los monstruos son reales.

Terror Firmer

Terror Firmer
6,1/10
Los miembros de una compañía de cine independiente están trabajando en una nueva película de bajo presupuesto, que cuenta con efectos especiales y de maquillaje, sangre y sexo fácil. Pero la diversión y las bromas en el plató se van conviertiendo en tragedia, poco a poco. Una explosiva y misteriosa mujer está sembrando el pánico con sus sangrientos asesinatos. Larry, el invidente director de la película, intenta que ni siquiera este inconveniente afecte al curso del rodaje. Mientras, la inocente Jennifer mantiene un triángulo amoroso con dos de los miembros del grupo, Casey y Jerry.

The Intervention

The Intervention

The Beastmaster Chronicles

The Beastmaster Chronicles

A Holliston Halloween

A Holliston Halloween

Actores relacionados