Las mejores películas de Joaquín Núñez

Joaquín Núñez

Joaquín Núñez

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joaquín Núñez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joaquín Núñez.
Género:
Disponible en:

Caníbal

Caníbal
5,9/10
Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a la joven rumana Nina, que busca desesperadamente a su hermana gemela Alexandra, desaparecida días atrás.

Grupo 7

Grupo 7
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/04/2012
  • Personaje: Mateo
“Grupo 7″ es una película policiaca de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos, pero también un drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. El grupo lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel y Mateo, los socarrones del grupo, capazces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades… todo vale.

Ahora o nunca

Ahora o nunca
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/2015
  • Personaje: Santiago
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama… “Güere is my malet?"

Que baje Dios y lo vea

Que baje Dios y lo vea
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/01/2018
Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

¿Quién mató a Bambi?

¿Quién mató a Bambi?
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Adelardo
Narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (y suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas aumentan.

El verano que vivimos

El verano que vivimos
5,9/10
Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el periódico de una pequeña localidad costera gallega para poder terminar la carrera. Cuando llega, quiere empezar a investigar cuanto antes, para demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que esperaba: la redacción y gestión de los obituarios que llegan a la redacción. Pero esto, que en un principio puede parecer aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

La lista de los deseos

La lista de los deseos
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2020
Eva y Carmen se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, que es la tercera vez que pasa por esto, anima a Eva a hacer una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. A Carmen le queda una cosa por tachar de la lista que hizo hace 25 años. Además Mar, la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, se une a ellas y también hace su propia lista. Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas y donde conocerán a Toni y Manu, quienes les ayudarán a terminar sus listas mientras les “roban” el corazón.

Antes de la quema

Antes de la quema
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: El Tuti
La vida de Quique, un humilde artista del carnaval de Cádiz, da un vuelco cuando comienza a trabajar en el depósito de droga más grande de Andalucía.

Mi querida cofradía

Mi querida cofradía
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Julián
Carmen es una mujer que lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y cuyo sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

321 días en Míchigan

321 días en Míchigan
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2014
Antonio, un ejecutivo de éxito al que han condenado por delitos financieros, se enfrenta a dos años de cárcel pero no está dispuesto a que nadie se entere. El plan está trazado a la perfección: ha solicitado una excedencia y con ayuda de su abogado, su novia y algunos contactos bien pagados, hace creer a todos que está estudiando un máster en Estados Unidos. Pero para salir a tiempo de reincorporarse al trabajo, tendrá que lograr que le reduzcan la pena mostrando un comportamiento ejemplar. Sin embargo este propósito irá complicándose cada vez más, y obligará a Antonio a poner en juego todas sus armas para mantener a salvo su mentira.

Actores relacionados