Las mejores películas de Salva Reina

Salva Reina

Salva Reina

09/04/1978 (46 años)
Salvador Reina (9 de abril de 1978), más conocido como Salva Reina y apodado Chuky, es un actor, humorista y colaborador de televisión español.
Género:
Disponible en:

La isla mínima

La isla mínima
7,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/09/2014
  • Personaje: Jesús
Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan y Pedro, dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sanción, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes, que fueron brutalmente asesinadas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para dar con el peligroso asesino de las chicas, el cual lleva años matando a jóvenes de los alrededores. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues es un pueblo anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas.

Hasta que la boda nos separe

Hasta que la boda nos separe
5,7/10
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Adiós

Adiós
6,1/10
Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2017
  • Personaje: Leo
Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón cuya mujer fallece repentinamente y este tendrá que cumplir su última voluntad, que es esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Para llevar a cabo su tarea, Gregorio deberá pasar un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda con sus hijos. De esta manera, tendrá que convivir con el novio de su hija Sandra, un catalán muy culé, y con el de Alicia, un hippy. Además, su hijo Carlos, con el que lleva meses sin hablarse por “salir del armario” se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Villaviciosa de al lado

Villaviciosa de al lado
4,6/10
Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

El mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida
5,8/10
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

El intercambio

El intercambio
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2017
  • Personaje: Segundo
Una pareja lleva años de matrimonio. Tras mucho tiempo atascados en la rutina deciden innovar y probar algo nuevo. Así se lanza a hacer un intercambio de parejas para oxigenar la relación. Entonces tendrán que decidir dónde y con quién, momento en el que el marido descubrirá que en el fondo no soporta la idea de que su mujer se acueste con alguien mejor que él, pero… ¿y si pudiera amañarlo? De esta manera lo que debería haber sido una noche divertida y excitante acaba convirtiéndose un punto de inflexión para todos los participantes en el juego.

Con quién viajas

Con quién viajas
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/2021
Una aplicación de servicio de vehículo compartido reúne a cuatro desconocidos en un viaje que se convertirá en un confesionario en el que descubriremos las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos.

La lista de los deseos

La lista de los deseos
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2020
  • Personaje: Toni
Eva y Carmen se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, que es la tercera vez que pasa por esto, anima a Eva a hacer una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. A Carmen le queda una cosa por tachar de la lista que hizo hace 25 años. Además Mar, la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, se une a ellas y también hace su propia lista. Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas y donde conocerán a Toni y Manu, quienes les ayudarán a terminar sus listas mientras les “roban” el corazón.

Antes de la quema

Antes de la quema
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Quique
La vida de Quique, un humilde artista del carnaval de Cádiz, da un vuelco cuando comienza a trabajar en el depósito de droga más grande de Andalucía.

Bla Bla Bla

Bla Bla Bla
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/2015

Las pesadillas de Alberto Soto

Las pesadillas de Alberto Soto
Alberto Soto (Andrés Suárez) se despierta cada mañana llorando en mitad de una pesadilla. Entre sesiones con su psicóloga (Macarena Gómez) y consejos de un amigo alcohólico (Salva Reina), se debate en cómo mantener el control sobre sí mismo.

Actores relacionados