Las mejores películas de Joanna Bobin

Joanna Bobin

Joanna Bobin

Hoy te presentamos las mejores películas de Joanna Bobin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joanna Bobin.
Disponible en:

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo
6,2/10
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
6,1/10
Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Steel Trap

Steel Trap
4,3/10
Es la noche de fin de año de los Ángeles y un grupo de jóvenes celebra una fiesta en la azotea de un rascacielos. Avanzada la noche, un mensaje de texto en el móvil les invita a una fiesta VIP en la planta 27. Mientras bajan se encuentran con un pequeño grupo de gente que también ha recibido el mensaje. Al llegar se encuentran con una extraña versión de una fiesta de cumpleaños infantil, con tarjetas con sus nombres en la mesa, pero el anfitrión no aparece. Piensan que han sido víctimas de una broma y deciden irse, pero el ascensor no funciona, las salidas están bloqueadas y no hay nadie a quién pedir ayuda. De repente sus móviles se bloquean misteriosamente... (FILMAFFINITY)

Tres veces 20 años

Tres veces 20 años
5,7/10
A pesar de que Adam (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) se aman, de repente, deciden separarse. No son una pareja de jovencitos, tienen más de sesenta años, una edad que les permite compaginar eficazmente sus relaciones con hijos, nietos, trabajo y amigos. Pero, de repente, ambos descubren que ya han entrado en la vejez.

Actores relacionados