Las mejores películas de Jimi Mistry

Jimi Mistry

Jimi Mistry

01/01/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jimi Mistry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jimi Mistry.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Diamante de sangre

Diamante de sangre
8/10
Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer, un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy, un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen, una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

RocknRolla

RocknRolla
7,2/10
Cuando un mafioso ruso crea una estafa inmobiliaria que genera millones de libras, varios miembros del hampa de Londres empiezan a perseguir su parte del botín. Varios personajes sospechosos, entre ellos Mr One-Two, Stella la contable, y Johnny Quid, estrella del rock y drogadicto, tratan de reclamar su tajada.

Hamlet

Hamlet
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Sailor Two
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

Examen

Examen
6,8/10
Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos...

El gurú del sexo

El gurú del sexo
5,4/10
El mejor bailarín de Delhi se traslada a Nueva York con la esperanza de hacerse famoso, pero acaba sirviendo mesas en un restaurante indio o trabajando como actor porno. Curiosamente, conseguirá el éxito, cuando lo confunden con una especie de gurú espiritual. Desde entonces, la alta sociedad neoyorquina requerirá sus servicios. Cuando alcanza la cima de su popularidad, tendrá que elegir entre la fama y el amor de una mujer que lo ama tal como es.

La verdad sobre el amor

La verdad sobre el amor
5,3/10
Alice está felizmente casada con Sam. La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Sally, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación...

Un toque rosa

Un toque rosa
6,4/10
Alim (Jimi Mistry) está absorto por el romance, estilo y sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con al espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Siendo un joven asiático canadiense afincado en Londres, Alim vive con su encantador novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene idea alguna de las fantasías de su novio. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary Grant, hasta que la madre de Alim aparece de repente.... ignorando que su hijo es gay y prentendiendo que se case con una chica. (FILMAFFINITY)

Oriente es oriente

Oriente es oriente
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/05/1999
  • Personaje: Tariq Khan
Gran Bretaña, principios de los años setenta. George Khan (Om Puri), un padre de origen paquistaní muy tradicionalista casado con una británica, Ella (Linda Bassett), se encuentra con que sus hijos quieren seguir por caminos divergentes al suyo. Sus seis hijos y una hija se resisten a que sus matrimonios sean concertados, y quieren vivir una vida conforme a las costumbres del país en que han nacido.

Hai Marjawaan!

Hai Marjawaan!
5,4/10

Dead Fish

Dead Fish
5,3/10
Todo empieza cuando Mimi y su novio Abe (Andrew Lee Potts), cerrajero metido en el tráfico de drogas, se verán involucrados en una red criminal cuando aquella y Lynch intercambien por equivocación los teléfonos móviles.

Occidente es occidente

Occidente es occidente
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2010
  • Personaje: Tariq Khan
Secuela de la galardonada 'Oriente es Oriente'. Manchester, norte de Inglaterra, 1975. La familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto el acoso escolar y la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes. En un intento desesperado por encarrilarlo, su padre le envía a vivir al Punjab con su primera mujer y sus hijas, a las que abandonó 35 años atrás.

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

Pasión sin fronteras

Pasión sin fronteras
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/2007
  • Personaje: Gian Singh
Gian Singh y Avtar Singh son oficiales del Ejército Indio bajo el mando del comandante Andrew Stilwell, quien vive con su hermana Margaret en Nueva Delhi. En 1941 se les encomienda una misión en Burma, donde Andrew es asesinado.

The Arbor

The Arbor
7,3/10

My Kingdom (Mi reino)

My Kingdom (Mi reino)
5,9/10
Una poderosa dinastía, encabezada por un padre carismático y manipulador, cae cuando decide entregar su imperio criminal a sus tres hijas corruptas y hambrientas de poder. Kath tiene un burdel en los muelles, Tracy posee un equipo de fútbol y Jo, una ex drogadicta y prostituta que rechaza su herencia, enfrentando a las hermanas Kath y Tracy.

Basement

Basement
2,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/08/2010
  • Personaje: Derek

Fiona's Story

Fiona's Story
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2008
  • Personaje: Charlie

Cosas que hacer antes de los 30

Cosas que hacer antes de los 30
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/05/2005
  • Personaje: Dylan
En 1983, Don Robson, conocido como el Don, formó un equipo de fútbol llamado Athletico Greenwich. Veinte años más tarde, seis de sus miembros siguen jugando en el equipo, pero las cosas son ahora mucho más complicadas. A punto de cumplir los 30, quieren evitar lo inevitable; comenzar a asumir responsabilidades.

Actores relacionados