Las mejores películas de Om Puri

Om Puri

Om Puri

18/10/1950- 06/01/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Om Puri, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Om Puri.
Género:
Disponible en:
Año:

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Nahari (uncredited)
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Los demonios de la noche

Los demonios de la noche
6,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 11/10/1996
  • Personaje: Abdullah
Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.

La guerra de Charlie Wilson

La guerra de Charlie Wilson
7/10
Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

Lobo

Lobo
6,3/10
Un hombre que conduce de noche atropella a un animal. Cuando sale del vehículo, observa con admiración que se trata de un lobo por el que es mordido en un descuido. Una vez incorporado a su vida cotidiana comienza a notar una serie de extraños síntomas.

Don 2

Don 2
7,1/10

Código 46

Código 46
6,1/10
Una visión futurista de Shangai que presenta una sociedad en la que los recuerdos pueden ser borrados y los peligros pueden predecirse. William (Tim Robbins), enviado a Shangai para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx, tiene un virus que le permite leer la mente de los demás. Maria (Samantha Morton), que trabaja en Sphinx creando "papelles", documentos indispensables para que la gente pueda hacer cualquier cosa, es la persona que está cometiendo el fraude, vendiendo "papelles" falsos a las personas que Sphinx no admite como asegurados.

Welcome

Welcome
7,1/10

Don

Don
7,1/10
Remake de "Don", de Amitabh Bachchan (1978). Don, un temible capo de la mafia india, resulta gravemente herido en una emboscada policial. Cuando se extiende la voz de que ha fallecido en el incidente, se busca a un hombre de paja, un doble exacto del gángster, para que ocupe su lugar.

Un viaje de diez metros

Un viaje de diez metros
7,3/10
Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses.

El fundamentalista reticente

El fundamentalista reticente
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/03/2013
  • Personaje: Abu
Un joven pakistaní (Riz Ahmed) licenciado en Princeton y que vive en Nueva York desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia.

चाची ४२०

चाची ४२०
7,4/10

रंग दे बसंती

रंग दे बसंती
8,1/10
Sue, una joven inglesa, llega a Mumbai con la idea de filmar un documental. Basándose en el diario que escribió su abuelo, un oficial británico, intenta reconstruir la gesta de un grupo de revolucionarios que lucharon por la independencia de la India. A través de una amiga, conoce a un grupo de desencantados universitarios que la acompañan en el proyecto. Poco a poco, lo que comenzó como un mero entretenimiento, provoca un fuerte cambio en los jóvenes.

बजरंगी भाईजान

बजरंगी भाईजान
8,1/10
Munni es una chica que se ha perdido en la India. Su mayor deseo es regresar a Pakistán y encontrar a su familia. Su encuentro con un hombre muy generoso le dará la esperanza que necesita. (FILMAFFINITY)

Hera Pheri

Hera Pheri
8,2/10

El último virrey de la India

El último virrey de la India
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Ali Rahim Noor
En 1947, Lord Mountbatten asume el puesto de último virrey de la India, con el mandato de transferir la soberanía a su pueblo. En su residencia viven arriba los gobernantes británicos, mientras 500 criados hindúes, musulmanes y sijs viven abajo.

El agente de la condicional

El agente de la condicional
6,3/10
Simon es un agente de libertad condicional bastante torpe; sólo ha conseguido reinsertar a 3 delincuentes. Sus superiores deciden trasladarle de ciudad, pero es allá donde empiezan todos sus problemas.

Billu

Billu
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/02/2009
  • Personaje: Sahukaar Daamchand
Un barbero llamado Billu y su esposa están luchando por sobrevivir cuando una famosa estrella de cine, de nombre Sahir Khan, llega a su pueblo

अग्निपथ

अग्निपथ
6,9/10

द गाजी अटैक

द गाजी अटैक
7,5/10

Welcome Back

Welcome Back
4,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 04/09/2015
  • Personaje: Narrator (voz) (uncredited)
Un par de gángsters reformados intentan encontrar un marido para su hermana recién descubierta, pero surgen complicaciones debido a identidades equivocadas

Actores relacionados