Las mejores películas de Jim Belushi

Jim Belushi

Jim Belushi

15/06/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jim Belushi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jim Belushi.
Género:
Disponible en:
Año:

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja
6,5/10
Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

El escritor

El escritor
7,2/10
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall). 

¿Quién es Harry Crumb?

¿Quién es Harry Crumb?
5,9/10
Harry es el último de la generación de los prestigiosos detectives Crumb. Por desgracia, el talento que tanto les ha caracterizado se ha debido olvidar de Harry, ya que ha heredado únicamente el apellido y la oficina. Es torpe y atolondrado, cualidades no muy recomendables para su profesión. A pesar de ello, un nuevo caso cae en sus manos: deberá resolver el secuestro de una rica heredera. (FILMAFFINITY)

Entre pillos anda el juego

Entre pillos anda el juego
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1983
  • Personaje: Harvey
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Salvaje (The Wild)

Salvaje (The Wild)
5,2/10
Salvaje cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

El último gran héroe

El último gran héroe
6,5/10
Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

Ladrón

Ladrón
7,4/10
Frank es un ladrón de joyas experto en el negocio de diamantes. Sin embargo, tras haber pasado algunos años en la cárcel, llega a la conclusión de que lo que realmente desea es abandonar su profesión y tener una agradable vida familiar. Pero antes tendrá que resolver ciertos problemas. Para acelerar el proceso interviene en un gran negocio en el que participa un gángster muy poderoso.

Danko: Calor rojo

Danko: Calor rojo
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: Art Ridzik
Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Superagente K-9

Superagente K-9
6/10
El agente Tom Dooley, destinado al departamento de estupefacientes, persigue a un importante traficante de drogas desde hace tiempo. Sus jefes le han colocado por compañero a Jerry, un perro policía, adiestrado en la captura de alijos. (FILMAFFINITY)

La furia

La furia
6,3/10
Una joven con poderes extrasensoriales intenta ayudar a un desesperado exagente del gobierno (Kirk Douglas) cuyo hijo, también con el mismo don, ha sido secuestrado por una organización que desea utilizar sus facultades paranormales.

Wonder Wheel

Wonder Wheel
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Humpty
En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6,3/10
Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

La pequeña pícara

La pequeña pícara
5,9/10
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer ha criado e intentado educar. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Sin embago, para Curly, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevirir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trio empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

El rector

El rector
6,3/10
Rick Latimer es un profesor de instituto que no está atravesando por su mejor momento. Su mujer le ha abandonado y tiene problemas con el alcohol. Por si eso no fuera suficiente, ahora ha sido trasladado para ocupar el puesto de rector en el conflictivo colegio de Brandel High, en el que los estudiantes, la mayoría afroamericanos problemáticos, son verdaderos delincuentes que atemorizan a los profesores. Pero Rick no se dejará amedrentar, contando con la ayuda de Jake Phillips, el guarda de seguridad de la escuela.

La tienda de los horrores

La tienda de los horrores
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 19/12/1986
  • Personaje: Patrick Martin
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

A Scooby-Doo! Christmas

A Scooby-Doo! Christmas
6,8/10

Hubi, el pingüino

Hubi, el pingüino
5,5/10
Hubi es un simpático pingüino enamorado de la bella pingüina Marina. Cuando por fin se decide a demostrarle su amor, el malvado Drake, que también quiere conseguir a Marina, se interpone en su camino. Hubi debe viajar hasta una tierra lejana y peligrosa. Sólo el amor de Marina le animará a continuar su viaje de vuelta en los peores momentos, luchando contra toda clase de obstáculos y enfrentándose a temibles animales. En su ayuda acudirán algunos amigos pingüinos acompañados de un chiflado insecto. Una película que propone un montón de aventuras para toda la familia. Las escenas de los pingüinos están extraídas de la vida real de estos graciosos y algo torpes animales.

Actores relacionados