Las mejores películas familiares de Jim Belushi

Jim Belushi

Jim Belushi

15/06/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jim Belushi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jim Belushi.
Disponible en:

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja
6,5/10
Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

El último gran héroe

El último gran héroe
6,5/10
Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

Quiero ser un Thunder

Quiero ser un Thunder
5,1/10
Una estrella del baloncesto pierde sus habilidades. Los ganará un joven de 16 años

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Superdog

Superdog
4,8/10
Basada en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”. Tras un accidente en el misterioso laboratorio del científico chiflado, el Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage), un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables además de la capacidad de hablar. Ataviado con un traje de superhéroe, Superdog (voz original de Jason Lee) jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread (voz de Amy Adams). Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad (Patrick Warburton) amenaza con destruir Capitol City, sólo Superdog puede arreglar las cosas...

Salvaje (The Wild)

Salvaje (The Wild)
5,2/10
Salvaje cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle.

La pequeña pícara

La pequeña pícara
5,9/10
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer ha criado e intentado educar. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Sin embago, para Curly, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevirir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trio empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Un padre de cuidado

Un padre de cuidado
5,5/10
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

Hubi, el pingüino

Hubi, el pingüino
5,5/10
Hubi es un simpático pingüino enamorado de la bella pingüina Marina. Cuando por fin se decide a demostrarle su amor, el malvado Drake, que también quiere conseguir a Marina, se interpone en su camino. Hubi debe viajar hasta una tierra lejana y peligrosa. Sólo el amor de Marina le animará a continuar su viaje de vuelta en los peores momentos, luchando contra toda clase de obstáculos y enfrentándose a temibles animales. En su ayuda acudirán algunos amigos pingüinos acompañados de un chiflado insecto. Una película que propone un montón de aventuras para toda la familia. Las escenas de los pingüinos están extraídas de la vida real de estos graciosos y algo torpes animales.

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
7,4/10
Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,5/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

El regreso de Dorothy al mundo de Oz

El regreso de Dorothy al mundo de Oz
5/10
Hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León y nuevos personajes, Dorothy inicia un peligroso viaje para intentar detener a un astuto Bufón, quien amenaza con utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste para convertir a toda la gente de Oz en marionetas. Ese sólo es uno de los obstáculos que Dorothy tiene que afrontar mientras transcurre el viaje, ya que además debe pasar por un laberinto, una cueva llena de dragones hambrientos y un malvado hechizo podría destruir el camino amarillo.

Toyland, el país de los juguetes

Toyland, el país de los juguetes
4,7/10
La fábrica de juguetes de Toyland prepara un gran pedido en los días previos a la Navidad. Los niños sueñan ya con sus juguetes, pero al malvado Barnaby no le gustan y quiere fastidiar a todos los pequeños cerrando la fábrica. Jack y su hermana Jill van aponer todo su empeño en detener a Barnaby para que el mundo entero disfrute ilusionado de unas Navidades repletas de juguetes.

A Scooby-Doo! Christmas

A Scooby-Doo! Christmas
6,8/10

Stan Lee's Mighty 7

Stan Lee's Mighty 7
5,6/10
Cuando siete alienígenas se estrellan en la noche del desierto, Stan Lee descubre que están siendo perseguidos por una fuerza militar ultrasecreta liderada por el Sr. Cross y su asistente técnica china, Lily. Stan esconde a los extraterrestres angustiados en su casa en la playa de Malibu, pero cuando los malvados reptiles Taegons invaden el planeta Tierra días después, ¡Stan necesita actuar rápido! Él enseña a los siete extraterrestres cómo convertirse en superhéroes, y en una batalla culminante, Stan y el Poderoso 7 derrotan a los invasores Taegon.

Robbie the Reindeer: Hooves of Fire

Robbie the Reindeer: Hooves of Fire
7,3/10

Undrafted

Undrafted
6,3/10
Doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas

Actores relacionados