Las mejores películas de Jenny Wright

Jenny Wright

Jenny Wright

23/03/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jenny Wright. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jenny Wright.
Género:

Los viajeros de la noche

Los viajeros de la noche
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/1987
  • Personaje: Mae
Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Frente a estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: "rezar para que salga la luz del día"

Intrépidos forajidos: Arma Joven II

Intrépidos forajidos: Arma Joven II
6,5/10
Tras una guerra de ganaderos en Nuevo México, las autoridades realizan una limpieza de forajidos. A Billy "The Kid" no le pueden atrapar y le ofrecen una amnistía a cambio de declarar contra sus antiguos compañeros. Al ser engañado por las autoridades, Billy se escapa y rescata a sus amigos prisioneros Chavez y Doc, y con su nueva banda, emprende huida hacia Nuevo México. El gobernador decide darle caza, y contrata como Sheriff a Patrick Floyd 'Pat' Garret, antiguo socio de Billy, a cambio de una gran suma de dinero.

Pink Floyd: El muro

Pink Floyd: El muro
8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/07/1982
  • Personaje: American Groupie
Película visualmente evocativa, basada en la música del disco homónimo y las visiones del grupo de rock psicodélico "Pink Floyd". Narra la vida de una estrella de rock ficticia: "Pink". Una mezcla de relaciones humanas, abuso de drogas, sexo, infancia, la Segunda Guerra Mundial y fascismo se combinan en un relato que alterna cine en vivo con animación creada por el caricaturista británico Gerald Scarfe.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

El cortador de césped

El cortador de césped
5,4/10
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico

Lecturas diabólicas

Lecturas diabólicas
5,9/10
Virginia, una dependienta de una tienda de libros usados, está obsesionado con las novelas de terror, en particular con una titulada "I, madman". El libro cuenta la historia de un siniestro doctor que mutila partes de sus víctimas para usarlas como maquillaje en un loco intento de conseguir el amor de la persona que ama. Pronto Virginia descubrirá que la historia no es ficticia, es más, el demente está comenzando a cruzar la delgada línea entre las palabras escritas y la realidad.

El mundo según Garp

El mundo según Garp
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1982
  • Personaje: Cushie
T.S. Garp (Robin Williams), el hijo de una enfermera soltera (Glenn Close), despótica y feminista, ha tenido desde niño dos pasiones: la literatura y la lucha. Con el tiempo se convierte en escritor, se casa y tiene dos hijos. A primera vista, parece que todo le va muy bien, pero, en realidad, su vida es un desastre y un fracaso. Entre otras cosas, Garp tendrá que soportar que su éxito como escritor se vea perjudicado por culpa de la cruzada feminista que encabeza su propia madre.

Ejecutivo ejecutor

Ejecutivo ejecutor
6,6/10
Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. .

Queens Logic

Queens Logic
5,8/10

Twister

Twister
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/1989
  • Personaje: Stephanie
Una excéntrica familia de Kansas es atrapada en su casa rural durante una espeluznante tormenta.

Jovenes alocados

Jovenes alocados
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Eileen
Historia sobre cuatro jóvenes ambientada en los años 80.

Fuera de limites

Fuera de limites
5,4/10
Los padres de Daryl Cage se están separando, así que éste deja su granja en Iowa para vivir una temporada con su hermano mayor que reside en Los Angeles, en cuyo aeropuerto ambos recogen la maleta equivocada que meten en su furgoneta, sin saber que contiene un alijo de heroína. Los receptores de la droga caen pronto en la cuenta de la equivocación e inician bajo las órdenes de su jefe Roy Gaddis la búsqueda del vehículo y sus ocupantes para recuperarla cuanto antes. Daryl no esperaba que su aventura en la gran ciudad le ofrecería la oportunidad de ser perseguido por traficantes de estupefacientes y por la misma policía que le acusará de asesinatos que nunca ha cometido.

La guerra de los bombones

La guerra de los bombones
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/1988
  • Personaje: Lisa
Jerry, un niño de quince años, acaba de perder a su madre y empieza el curso en un colegio nuevo, de sacerdotes católicos, dirigido temporalmente por el maquiavélico padre León, capaz de cualquier cosa por hacerse con el puesto que ahora ocupa. Los vigilantes son un grupo de estudiantes, liderados por un retorcido y malvado tipo llamado Archie, que actúan de forma clandestina y tienen atemorizados a sus compañeros, obligándolos a realizar misiones bajo coacciones y amenazas. Ha llegado el tiempo de la venta anual de bombones para recaudar fondos y el padre León, que quiere impresionar a la junta directiva, pretende que los alumnos vendan el doble de cajas a un precio desorbitado. (FILMAFFINITY)

La canción del verdugo

La canción del verdugo
7/10
Narra la historia real de Gary Gilmore, un hombre condenado a prisión por robo a mano armada, que cuando sale de la cárcel comete dos crímenes y es condenado a la pena de muerte.

Actores relacionados