Las mejores películas de Jennifer Rubin

Jennifer Rubin

Jennifer Rubin

03/04/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jennifer Rubin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jennifer Rubin.
Género:
Año:

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Herself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

The Doors

The Doors
7,2/10
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño
6,6/10
Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

Veneno en la piel

Veneno en la piel
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Amy Maddik
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

Asesinos cibernéticos

Asesinos cibernéticos
6,3/10
Thriller futurista ambientado en el año 2078. En un lejano planeta minero devastado por una década de guerras, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides que solamente se distinguen de los humanos por sus particulares chillidos

Siempre con nosotros (Permanent Record)

Siempre con nosotros (Permanent Record)
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/1988
  • Personaje: Lauren
David Sinclair (Alan Boyce) es un estudiante inteligente y de éxito. Estudia el último año de secundaria, y tiene un grupo musical con el que está a punto de gragar un disco. Un día, sin motivo aparente, David se lanza desde un acantilado al mar y deja a todos sus allegados destrozados, especialmente en su mejor amigo Chris (Keanu Reeves)

Visiones, 13 años después

Visiones, 13 años después
5,6/10
A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas visiones, la joven rememora la noche del suicidio: el líder de la secta hablando desde el altar y los otros sectarios cayendo muertos a su alrededor. Pero los recuerdos permitirán a Cynthia sospechar de las intenciones del líder de la secta, al que la joven cree aún vivo.

Plump Fiction

Plump Fiction
2,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Kandi Kane
Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell".

Pequeñas brujas

Pequeñas brujas
4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 23/12/1996
  • Personaje: Sister Sherilyn
Un grupo de chicas estudiantes de una escuela católica encuentran por casualidad un misterioso libro en el que se describen extraños rituales y conjuros realizados hace cien años por unas jóvenes autodenomindas “las iluminadas”. Sin pensar en las consecuencias se deciden a practicar el mismo ritual.

Playmaker

Playmaker
5,1/10

Red Scorpion 2

Red Scorpion 2
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/02/1995
  • Personaje: Sam Guiness
Un agente del gobierno comienza a investigar a un grupo de skin-heads que atacan a minorías raciales. Descubrirá que detrás de este grupo se esconde un hombre de negocios. Secuela de "Red Scorpion", protagonizada por Dolph Lundgren.

Siniestro

Siniestro
2,9/10
Seis cadáveres sin ojos... Seis cadáveres sin orejas... Cuatro cadáveres sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim renart y Dorothy Smigh, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el cuerpo de la última víctima. Pero Turner es un respetable ciudadano, un triunfador conocido por ser un implacable tiburón de las finanzas.

Engaño

Engaño
6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Patti (as Jennifer Rubin-LaBoe)
George O'Brien decide montar su propia compañía de informática en Nevada con el dinero obtenido a través de las transacciones ilegales. De camino a Nevada en carretera ve como otro coche tiene un accidente, y para su vehículo para socorrer a la pareja de ocupantes, que resultan ilesos. Estos son Patti, una showgirl que trabaja en Las Vegas, y Chevy, su novio, un jugador compulsivo y matón profesional. Ambos tienen como propósito llegar hasta la frontera.

Loved (Por amor)

Loved (Por amor)
4,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/10/1997
  • Personaje: Debra Gill
Hedda tuvo una relación sentimental con un hombre que la maltrataba y que había sido acusado de varios casos de violencia doméstica. A pesar de que tan insana relación acabó rompiéndose, ella no sólo no ha podido olvidarle, sino que ha intentado suicidarse dos veces. De repente, sus vidas vuelven a cruzarse, cuando el hombre es acusado de romperle una pierna a su última novia. El fiscal que lleva el caso quiere que Hedda testifique contra él.

The Fear Inside

The Fear Inside
5,8/10

La invasión de los cyber robots

La invasión de los cyber robots
2,1/10
La película tiene lugar antes de los acontecimientos de la primera parte (Transmorphers, 2007). La Tierra esta preveniendo la llegada de una raza de robots, comandados por extraterrestres. Está raza quiere apoderarse de la Tierra y tomar el control de todos sus habitantes. (FILMAFFINITY)

Bitter Harvest

Bitter Harvest
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/11/1993
  • Personaje: Kelly Ann

Fatal Conflict

Fatal Conflict
3,6/10

Amazons and Gladiators

Amazons and Gladiators
3,5/10

Last Lives

Last Lives
3,7/10

Actores relacionados