Las mejores películas de Jennifer Gareis

Jennifer Gareis

Jennifer Gareis

01/08/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jennifer Gareis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jennifer Gareis.
Género:

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Miss Agente Especial

Miss Agente Especial
6,3/10
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de glamur, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

Boat Trip: Este barco es un peligro

Boat Trip: Este barco es un peligro
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2002
  • Personaje: Sheri
Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor... hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle.

The Harvesting

The Harvesting
3,7/10
Para escapar de problemas maritales, una familia viaja de la ciudad a una comunidad Amish, pero pronto descubren que allí serán utilizados para terminar con una maldición que los consumirá.

Gangland

Gangland
2,8/10

Tres solteros y una boda

Tres solteros y una boda
4,9/10
Scott (Michael Trucco) va a casarse, y sus amigos Jay (Christopher Wiehl), Dewey (Alex Nesic) y Phil (Duane Martin), que piensan asistir a la boda, tienen intención de pasar el fin de semana de la ceremonia de forma diferente a cómo habitualmente se comportan. El más mujeriego de todos decide abstenerse, mientras otro de los amigos quiere tener su primera aventura de una sola noche. Sin embargo, los planes de todos se irán al traste cuando aparecen en escena las damas de honor de la novia. Los alocados amigos del novio se enfrentarán a más de un dilema cuando tengan que elegir entre los buenos recuerdos, el verdadero amor o dar rienda suelta a sus instintos primarios. Se trata de una entretenida comedia romántica al estilo de las clásicas del grupo de amigos de toda la vida, escrita y dirigida por Lawrence Gay, en la que los jóvenes protagonistas realizan excelentes interpretaciones.

Luckytown

Luckytown
4,7/10

Un soplo de vida

Un soplo de vida
5,4/10
Chrystie Deroe está enferma y, además, tiene un tipo de sangre muy extraño. Su marido buscará desesperadamente un donante con el mismo tipo de sangre que su mujer para poder ayudarla a curarse.

Actores relacionados