Las mejores películas de Jen Sung

Jen Sung

Jen Sung

Hoy te presentamos las mejores películas de Jen Sung. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jen Sung.
Género:
Disponible en:

Mulán

Mulán
5,8/10
El emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el ejército imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulán, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre. Mulan deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Alerta máxima 2

Alerta máxima 2
5,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 13/07/1995
  • Personaje: Mercenary (uncredited)
Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback, un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

The Quest: En busca de la ciudad perdida

The Quest: En busca de la ciudad perdida
5,6/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 19/04/1996
  • Personaje: Phang (Siamese Fighter)
Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

Seis días y siete noches

Seis días y siete noches
5,9/10
Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Monkeybone

Monkeybone
4,8/10
La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Mr. Nanny

Mr. Nanny
3,8/10
Un hombre separado y adicto al trabajo contrata a una niñera un tanto especial, un campeón de lucha libre para que cuide de sus hijos, dos pequeños revoltosos.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Retroceder nunca, rendirse jamás 3

Retroceder nunca, rendirse jamás 3
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/01/1990
  • Personaje: Terrorist
Dos hermanos enfrentados (uno de la policía y el otro un experto en artes marciales) de diferentes fuerzas políticas, se unen para vengar la muerte de su padre, un agente retirado, asesinado por una mafia que también complota para asesinar al presidente Bush.

La batalla de los malditos

La batalla de los malditos
4,4/10
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

Muerte a medianoche

Muerte a medianoche
5,8/10
Un hombre enmascarado reta a luchar a campeones de artes marciales. El hombre enmascarado tiene una gran destreza en la lucha, conoce los puntos débiles de sus rivales, les destroza en el combate hasta matarles. Un Detective que lleva el caso va tras su pista sin demasiada fortuna, tendrá que necesitar la ayuda de otro detective, retirado de la acción por problemas emocionales que es un gran luchador en el combate cuerpo a cuerpo. Juntos intentarán encontrar al asesino psicópata de las artes marciales.

Snow Steam Iron

Snow Steam Iron
7,4/10
La nieve cae suavemente en las ensangrentadas calles de Nueva York, una ciudad fuera de su época. Los vapores envuelven la pesadilla que se despliega en sus estrechas callejuelas. El hierro es la voluntad de quien se atreve a pelear, a resistir, a sobrevivir... Cortometraje independiente creado por Zack Snyder "con amigos y sin presupuesto", rodado completamente con un iPhone.

King's Ransom

King's Ransom
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Billy (as Jen Outerbridge)

Interlude

Interlude
8,8/10
  • Estreno: 18/10/2019
  • Personaje: Jen

SIN-SFO

SIN-SFO
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2018
  • Personaje: Danny Goh

Actores relacionados