Las mejores películas de Lydia Look

Lydia Look

Lydia Look

30/04/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lydia Look. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lydia Look.
Género:

Hora punta

Hora punta
7/10
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

Temblores 4: Comienza la leyenda

Temblores 4: Comienza la leyenda
5,3/10
Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que destrocen es un asalto sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection, un enfrentamiento lleno de suspense.

La batalla de los malditos

La batalla de los malditos
4,4/10
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

La cazadora de amantes

La cazadora de amantes
5,2/10
Decidida a hacer que pague por su aventura y para garantizar la custodia de su hija, Jackie contrata a una Señora Cazadora para detener la relación de su marido con la otra mujer. Pero cuando la amante y su esposo terminan muertos, la Señora Hunter parece que nunca existió y Jackie es la sospechosa número uno.

Deadly Target

Deadly Target
5/10

10,000 Days

10,000 Days
2,7/10
Hace 10.000 días, un cometa impactó con la Tierra en pleno océano Pacífico con la fuerza de incontables bombas nucleares, sumiendo al planeta en nieve y hielo. La familia Beck fue una de las pocas que sobrevivió, comenzando una terrible odisea frente al frío y las adversidades.

Bed & Breakfast: Love is a Happy Accident

Bed & Breakfast: Love is a Happy Accident
5,1/10

7 Letters

7 Letters
6,9/10

SIN-SFO

SIN-SFO
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2018
  • Personaje: Angie Ong

Actores relacionados