Las mejores películas de Jeff Daniels

Jeff Daniels

Jeff Daniels

19/02/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Daniels. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Daniels.
Género:
Disponible en:
Año:

101 dálmatas (¡Más vivos que nunca!)

101 dálmatas (¡Más vivos que nunca!)
5,7/10
Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños. (FILMAFFINITY)

Leal

Leal
5,7/10
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Dos tontos muy tontos

Dos tontos muy tontos
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/1994
  • Personaje: Harry Dunne
Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Su situación se complica aún más, cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd y Harry emprenderán un viaje por todo el país para devolvérselo.

Marte (The Martian)

Marte (The Martian)
8/10
El astronauta Mark Watney, botánico e ingeniero mecánico, es dado por muerto y queda atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3, a causa de una emergencia, debe evacuar su lugar de aterrizaje y regresar a la Tierra. Sin su tripulación, se ve obligado a sobrevivir y encontrar la forma de regresar a la Tierra, antes de que se le agoten los suministros. Mientras sus compañeros astronautas piensan que ha muerto, la N.A.S.A. descubre, a través de un satélite, que sigue vivo, y comienza a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto de la tripulación.

Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia
7,3/10
Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.

Dos tontos todavía más tontos

Dos tontos todavía más tontos
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2014
  • Personaje: Harry Dunne
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.

Looper

Looper
7,4/10
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

La sombra del poder

La sombra del poder
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/04/2009
  • Personaje: Senator George Fergus
Thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington D.C., cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de defensa. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

Traidor

Traidor
6,9/10
El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor

Steve Jobs

Steve Jobs
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: John Sculley
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Travis Gornicke
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Pleasantville

Pleasantville
7,5/10
Norteamérica, años cincuenta.David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí convivirán con los personajes de la serie, donde todo es demasiado perfecto, hasta que puedan volver a la realidad, apreciando nuevos valores gracias a esa comunidad buena y tranquila a la vez que también influyendo mucho en ese mundo, llevando el color a sus vidas.

Las horas

Las horas
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2002
  • Personaje: Louis Waters
Las Horas es una tragedia melancólica, basada en el libro de Virginia Woolf "Mrs. Dalloway", sobre tres mujeres condenadas a la depresión. Stephaen Daldry, el director, presenta la vida y los cambios psicóticos de la excepcional autora inglesa interpretada por Nicole Kidman, que ganó el Oscar a la mejor actriz.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Deuda de sangre

Deuda de sangre
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 04/08/2002
  • Personaje: Jasper 'Buddy' Noone
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

Historia de un crimen

Historia de un crimen
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2006
  • Personaje: Alvin Dewey
Mientras hacía trabajo de investigación para escribir su libro "A sangre fria", Truman Capote entabla una estrecha amistad con Dick Hickock y Perry Smith, dos asesinos convictos.

Aracnofobia

Aracnofobia
6,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Dr. Ross Jennings
Una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Dos días en el valle

Dos días en el valle
6,5/10
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y perturbado que tiene como compañero a un novato y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen...

Ragtime

Ragtime
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1981
  • Personaje: P.C. O'Donnel
Nueva York, 1906. En un barrio residencial de clase media, una familia escucha llantos durante la comida y descubre a un recién nacido de color abandonado en el jardín. A pesar de las objeciones del padre, la madre decide aceptarlo en casa. Por otro lado, el millonario Harry K. Thaw dispara contra el famoso arquitecto Stanford White a causa de una chica, Evelyn Nesbit Thaw, desencadenando así el llamado "juicio del siglo".

Actores relacionados