Las mejores películas de Cheryl Hines

Cheryl Hines

Cheryl Hines

21/09/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cheryl Hines. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cheryl Hines.
Género:
Disponible en:
Año:

La cruda realidad

La cruda realidad
6,4/10
Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Herbie: A tope

Herbie: A tope
4,9/10
Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Trollhunters: El despertar de los titanes
6,6/10
Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/01/2004
  • Personaje: Catering Manager
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Sandy
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Siete vidas, este gato es un peligro

Siete vidas, este gato es un peligro
5,3/10
Tom Brand es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y de su hija . El cumpleaños de su hija está cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Amor zombie

Amor zombie
5,7/10
Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

Wilson

Wilson
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Polly
Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.

Space Chimps. Misión espacial

Space Chimps. Misión espacial
4,5/10
Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

La camarera

La camarera
7/10
Jenna (Keri Russell), una camarera de un pequeño pueblo norteamericano, se queda embarazada de su abusivo marido Earl (Jeremy Sisto), y expresa sus sentimientos a través de sus creaciones culinarias, como su pastel de 'embarazada-miserable-perdedora-quejica'. En esa difícil situación, conoce a alguien que quizás pueda ayudarla.

Un trabajo embarazoso

Un trabajo embarazoso
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2009
  • Personaje: Lisa DePardo
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo... Thea (Lindsay Lohan) es secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros, él quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. El ardid funciona ya que, ante la imposibilidad de despedir a una embarazada, logra salvar su empleo, pero además, sus previamente malintencionados compañeros de oficina le preparan bizcochos, su casero le baja el alquiler y empieza lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo buscando ¿Pero, hasta que punto llegará Thea para mantener el engaño?

Space Chimps 2: Zartog ataca de nuevo

Space Chimps 2: Zartog ataca de nuevo
2,8/10
La NASA envía a un grupo de chimpancés en un viaje sin muchos visos de regreso a los confines de la galaxia. Pero su aventura cambiará por completo por un fallo inesperado y vivirán increíbles aventuras. Secuela de Space Chimps.

El benefactor

El benefactor
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Mia
Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su prometido.

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

The Grand

The Grand
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2007
  • Personaje: Lainie Schwartzman
The Grand está en la tradición de comedias de improvisación como Best In Show y This Is Spinal Tap. La historia se desarrolla en el mundo del poker profesional y sigue a seis jugadores que llegan a la mesa final del segundo torneo de high stakes más famoso del mundo, el Grand Championship of Poker.

Bodas por encargo

Bodas por encargo
4,9/10
Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor...

El milagro de Henry Poole

El milagro de Henry Poole
6,4/10
Henry Pool es un tipo gris que, al descubrir que sólo le quedan unas semanas de vida, reacciona abandonando a su novia y a su familia y refugiándose en un barrio de las afueras, donde se pasa el día atiborrándose de bollos, chocolatinas, y pizzas y bebiendo vodka. Pero, de repente, hace un curioso e inesperado descubrimiento que le devuelve las ganas de vivir.

Superfrikis

Superfrikis
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/06/2006
  • Personaje: Professor Adams
Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Actores relacionados