Las mejores películas de Javier Grajeda

Javier Grajeda

Javier Grajeda

06/01/1955 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Javier Grajeda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Javier Grajeda.
Género:
Disponible en:

Oliver y su pandilla

Oliver y su pandilla
6,6/10
Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de "Oliver Twist", de Charles Dickens.

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Ciudad de mentiras

Ciudad de mentiras
6,5/10
El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Russell Poole, ha pasado años tratando de resolver su caso más importante: los asesinatos de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. Jack Jackson, un reportero desesperado por salvar su reputación y su carrera, está decidido a averiguar por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una red creciente de corrupción institucional y mentiras. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.

Vivir sin aliento

Vivir sin aliento
6/10
Jesse (Richard Gere), un impetuoso ladrón de coches con varios delitos a sus espaldas, se dirige a Las Vegas para encontrarse con Mónica (Valérie Kaprisky), una joven francesa estudiante de arquitectura de la que está enamorado. Accidentalmente, durante el camino, Jesse asesina a un policía, por lo que a partir de entonces ambos vivirán un tormentoso romance siempre acosados por la policía.

Vampiros: Los muertos

Vampiros: Los muertos
4,5/10
El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para que aniquile a una comunidad de estos seres que viven en México, desde donde pretenden infiltrase en Estados Unidos. Para realizar su cometido, Derek va a buscar al Padre Adam, el veterano cazavampiros y único superviviente del legendario equipo Crow.

Police Story: The Freeway Killings

Police Story: The Freeway Killings
6,3/10

Rescate millonario

Rescate millonario
5,4/10
Una mujer desesperada (Teri Polo) debe reunir el dinero de rescate para salvar a su esposo secuestrado (Esai Morales).

Cheech & Chong Get Out of My Room

Cheech & Chong Get Out of My Room
4,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Illegal Alien (segment "Born In East L.A.")

Paramedics

Paramedics
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1988
  • Personaje: Bennie

Actores relacionados