Las mejores películas de Jason Butler Harner

Jason Butler Harner

Jason Butler Harner

09/10/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Butler Harner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Butler Harner.
Género:
Disponible en:

Blackhat: Amenaza en la red

Blackhat: Amenaza en la red
5,5/10
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

El intercambio

El intercambio
7,8/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Non-Stop (Sin escalas)

Non-Stop (Sin escalas)
6,9/10
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

El buen pastor

El buen pastor
6,7/10
Biografía de James Wilson, entre 1930 y 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.

Next

Next
6,2/10
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado...

Matar al irlandés

Matar al irlandés
7/10
Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.

Asalto al tren Pelham 123

Asalto al tren Pelham 123
6,4/10
Walter Garber, supervisor del metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada. Los criminales amenazan con ejecutar a los pasajeros si en una hora no reciben un cuantioso rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema suburbano para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no consigue resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de 'Pelham uno, dos, tres' (1974).

La familia Fang

La familia Fang
6,1/10
Dos hermanos regresan a su hogar natal en busca de sus famosos padres, unos excéntricos artistas que han desaparecido.

The Extra Man

The Extra Man
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/2010
  • Personaje: Otto Bellman
Un dramaturgo fracasado (K. Kline), que se dedica a acompañar a viudas ricas, se convierte en el mentor de un joven que aspira a ser autor teatral (P. Dano).

Seguridad Nacional

Seguridad Nacional
4,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/04/2004
  • Personaje: Paul Franklin
Antes de los sucesos del 11 de septiembre de 2001, el FBI, la CIA y las agencias militares y de investigación tenían numerosas pistas, avisos, indicaciones y sospechas sobre que algo podría ocurrir. Sin embargo, se necesitaba una estrategia precisa para conectar los puntos y lograr evitar la catástrofe. Episodio piloto para una serie de televisión de la NBC que no llegó a cuajar como serie definitiva, quedando como un telefilm que ahonda en la herida norteamericana todavía abierta del 11-S.

The Green

The Green
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2011
  • Personaje: Michael
EEUU /// El joven profesor Michael Gavin (J. Butler Harner) y su pareja, Daniel (Cheyenne Jackson), dejan el agobio de la ciudad de Nueva York y se mudan a un encantador pueblo de la costa, en Connecticut. Allí, además de llevar una vida más relajada junto a Daniel, Michael espera terminar su primera novela. Todo cambia cuando Michael es acusado de "conducta inapropiada" con Jason (Chris Bert), un estudiante de la escuela secundaria local.

Letters from the Big Man

Letters from the Big Man
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Sean

Off Broadway

Off Broadway
  • Estreno: 24/06/2021
  • Personaje: Garrick Chauveaux

Actores relacionados