Las mejores películas de Jason Burkart

Jason Burkart

Jason Burkart

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Burkart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Burkart.
Género:

Bienvenidos a Marwen

Bienvenidos a Marwen
6,2/10
Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/09/2020
  • Personaje: Sparkletts Guy
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Fotos de familia

Fotos de familia
6,1/10
Sylvie y Maggie son extrañas que viven en costas opuestas, llevan vidas muy similares con esposos que viajan demasiado por trabajo e hijas a punto de abandonar el nido. Pero cuando sus hijas se hacen amigas en una gira universitaria, pronto descubren un secreto impactante que amenaza con separar a ambas familias

Crossword Mysteries: Riddle Me Dead

Crossword Mysteries: Riddle Me Dead
6,9/10

Residue

Residue
5,4/10
El investigador privado Luke Harding, se hace con un libro de siniestros orígenes propiedad de un señor del crimen, el Sr. Fairweather. Luke no sabe que en realidad el libro es un artefacto sobrenatural muy buscado y el gran rival de Fairweather, el enigmático Mr. Lamont, empieza a buscar a Luke. Todo el mundo del crimen está desesperado por recuperar el libro y aprovechar su poder para su propio uso + malvado, pero el mal empieza a arraigar en el apartamento de Luke. Su hija y su amor secreto, Monica, tendrán que luchar por sus vidas… y por sus almas eternas.

The Angel Tree

The Angel Tree
6,9/10

Chronicle Mysteries: The Wrong Man

Chronicle Mysteries: The Wrong Man
6,8/10

Stood Up

Stood Up
  • Género: Romance
  • Estreno: 10/03/2019
  • Personaje: Ben

Actores relacionados