Las mejores películas de Jannik Schümann

Jannik Schümann

Jannik Schümann

22/07/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jannik Schümann. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jannik Schümann.
Género:
Disponible en:
Año:

Monster Hunter

Monster Hunter
5,2/10
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Cerca del horizonte

Cerca del horizonte
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Danny
Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y éxito. Fascinada por él, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado. En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y a emprender una carrera contra el tiempo.

El día que vendrá

El día que vendrá
6,3/10
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

High Society

High Society
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Albrecht von Schlacht
La hija de una rica de la sociedad descubre que la cambiaron al nacer.

Inmersión

Inmersión
5,4/10
James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparaban sus peligrosas misiones, y allí encontraron, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

Bárbara

Bárbara
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2012
  • Personaje: Mario
Estamos en el verano de 1980, en Alemania del Este y la doctora Barbara se ve obligada a vivir y trabajar como médico en una pequeña ciudad de provincia, como castigo por intentar emigrar a Occidente. Sólo tiene un objetivo: escapar y para ello, tiene que esperar pacientemente. Su estancia allí es muy difícil por la vigilancia y las inspecciones de la Stasi, hasta que André, su supervisor en el hospital, la saca de su rutina diaria. ¿Sus motivos son el amor o el deber con las autoridades? La simulación diaria, y la vigilancia permanente lentamente se cobran su peaje a medida que la tensión aumenta.

El centro de mi mundo

El centro de mi mundo
7,2/10
Después de un verano en un campamento, Phil regresa a casa para encontrar que su madre, Glass, y su hermana gemela, Dianne, no se hablan. Phil no está dispuesto a enfrentarse a su familia durante los últimos días de las vacaciones, así que escapa para pasar el rato con su mejor amigo y comer helado. Con el comienzo del año escolar, llega un nuevo estudiante, el guapo y misterioso Nicholas.

LenaLove

LenaLove
5,7/10

Juventud sin Dios

Juventud sin Dios
5,7/10
Estudiantes alemanes compiten para entrar en una escuela de élite del país.

Taxi

Taxi
5,9/10
Hamburgo, mediados de los 80. Alex es taxista. Los pubs son oscuros y ruidosos, la gente discute por todo y fuman constantemente, no sólo tabaco. Alex quiere amor, pero también libertad, y se acuesta con Dietrich. Está lejos de ser amor, pero el sexo no está mal. Con Marc, una persona pequeña pero llena de dignidad, encuentra más que eso. El resto son luchas con sus pasajeros, los indiferentes y los condenados, los brutos y otros, simplemente, molestos.

Los tres investigadores y el secreto del castillo del terror

Los tres investigadores y el secreto del castillo del terror
5,7/10
Basada en la famosa saga literaria juvenil apadrinada por Alfred Hitchcock. La investigación de Peter, Júpiter y Bob conducirá esta vez a los chicos a un castillo que, según se rumorea, se encuentra bajo el efecto de un encantamiento. Allí serán testigos de escalofriantes fenómenos paranormales a los que intentarán buscar una explicación racional.

Los Tres Investigadores y el secreto de la Isla Esqueleto

Los Tres Investigadores y el secreto de la Isla Esqueleto
5,7/10
Indiana Jones + Sherlock Holmes = los aventureros más famosos de la literatura juvenil. Ellos son Júpiter, Pet y Bob, más conocidos como Los Tres Investigadores, y en esta entrega tendrán que enfrentarse al fantasma de un antiguo pirata que aterroriza a los habitantes de una isla en Sudáfrica. En esa isla el padre de Pet construye un parque temático e invita a los chicos a reunirse con él. Una superproducción que combina espectáculo, acción, misterio y aventuras y que, solo en Alemania, ha sido vista ya por un millón de espectadores. (FILMAFFINITY)

Homevideo

Homevideo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2011
  • Personaje: Henry

9 Tage wach

9 Tage wach
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2020
  • Personaje: Eric Stehfest

La comadrona 2

La comadrona 2
6,1/10
El romance y el asesinato están entrelazados en este cuento del siglo XIX. A la vuelta del siglo, la intrépida comadrona Gesa encuentra su investigación en asesinatos misteriosos que la llevan más profundamente en la oscuridad. Mientras tanto, su aventura con el prestigioso Dr. Heuser se hace más polémica entre la alta sociedad.

Garmischer Bergspitzen

Garmischer Bergspitzen
4,3/10

La inventora

La inventora
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/01/2013
  • Personaje: Tommy Freisinger
Después de una relación fallida, Alexandra Fuchs no quiere mas hombres. Pero cuando conoce en su nuevo trabajo a un tímido hombre de negocios, Gregor, ella no puede escapar a su encanto. Ademas tiene una manía creativa que al final despega con un cuchillo de durabilidad indefinida para alimentos.La abogada de patentes, Fiona, una antigua compañera de clase debe ayudarla. Pero Fiona tiene un doble juego, inventa la suya y también tiene su ojo sobre Gregor.

Mein Sohn Helen

Mein Sohn Helen
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2015
  • Personaje: Finn Helen Wilke

El mar que hay en ti

El mar que hay en ti
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2014
  • Personaje: Thomas Franklin
Después de sufrir una dolorosa pérdida en su vida, Marie se ha distanciado de todo y de todos, incluso de su hijo de 17 años, Thomas. Cuando el chico es detenido por robar un barco estando de borrachera, Marie reacciona. Si no logra ayudarle ahora, Thomas destrozará su vida. No sólo se puede enfrentar a una condena judicial, sino que perderá la beca de estudios a la que opta..

Deine Farbe

Deine Farbe
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2021
  • Personaje: Karl Vogel

Actores relacionados