Las mejores películas de James Trevena

James Trevena

James Trevena

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Trevena. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Trevena.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Las chicas de Manson

Las chicas de Manson
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/05/2019
  • Personaje: Dennis Wilson
Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos.

Sacrifice

Sacrifice
4,5/10

Contract Killers

Contract Killers
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/03/2014
  • Personaje: Marshall
El asesino a sueldo arrogante Lee-Seng (Rob Young) huye de su vengativo empleador y de un despiadado asesino (James Trevena-Brown) después de no eliminar a un equipo de vigilantes que trata de librar a su ciudad de traficantes de drogas. Mientras tanto, cuando las balas comienzan a volar, Lee-Seng busca la verdad acerca de su misión mientras protege a una hermosa mujer (Renee Cataldo) que quedó atrapada en el fuego cruzado.

Actores relacionados