Las mejores películas de Fabrizio Guido

Fabrizio Guido

Fabrizio Guido

28/05/1999 (24 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fabrizio Guido. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fabrizio Guido.
Disponible en:

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z
7/10
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Black as Night

Black as Night
4,4/10
Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Family

Family
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Dennis
Una tía emocionalmente atrofiada trata de vincularse con su sobrina de trece años, que no quiere nada más que huir de casa y convertirse en un juggalo.

Actores relacionados