Las mejores películas de Jaime Perry

Jaime Perry

Jaime Perry

01/06/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jaime Perry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jaime Perry.

Viernes 13. Último capítulo

Viernes 13. Último capítulo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Counselor (archive footage)
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Viernes 13, 2ª parte

Viernes 13, 2ª parte
6,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/05/1981
  • Personaje: Extra Counselor (uncredited)
Alice, superviviente de la tragedia del campamento de Crystal Lake, muere asesinada en su apartamento. Cinco años más tarde, un grupo de jóvenes aparece en el escenario de las macabras muertes, que aparentemente ha recuperado la normalidad, para realizar un curso de entrenamiento. Cuando el grupo se separa empieza de nuevo el implacable ritual sangriento. Paul, el líder del grupo, y su novia Ginny vuelven al campo para descubrir la masacre y también al autor de los crímenes, un Jason milagrosamente vivo pero terriblemente deformado y sediento de venganza.

Michael Jackson: Bad 25

Michael Jackson: Bad 25
7,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 31/08/1987
  • Personaje: Ski
Bad 25 es la reedición por el 25 aniversario del álbum Bad de Michael Jackson. Este fue el segundo álbum de Jackson que fue re-lanzado por su 25 aniversario (Thriller 25 fue el primero). En una conferencia de prensa dada por la familia de Michael Jackson el 3 de mayo del 2012, el álbum, que fue el undécimo álbum más vendido de toda la historia, con ventas de entre 30 a 45 millones,2 3 4 fue confirmado para un re-lanzamiento el 18 de septiembre del 2012 con la cooperación de las discográficas Epic, Legacy y MJJ Productions.1 5 Con el álbum original, Bad 25 contiene demos inéditos, y un CD y DVD de la presentación de Jackson el 16 de julio de 1988 en el Estadio Wembley en Inglaterra.

The Visit

The Visit
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2001
  • Personaje: Drug Dealer

Actores relacionados