Las mejores películas de Jacqueline Kim

Jacqueline Kim

Jacqueline Kim

31/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacqueline Kim, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacqueline Kim.
Género:
Disponible en:

Acoso

Acoso
6,2/10
Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en lugar de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.

Sueños rotos

Sueños rotos
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1999
  • Personaje: Yon Greene
Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos. Cuando Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, la extrovertida Alice se siente celosa y resentida contra su amiga. (FILMAFFINITY)

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Trauma

Trauma
5,8/10
Una joven anoréxica huye del psiquiátrico en el que está recluida y conoce a un joven que quiere ayudarla. Sin embargo acaba siendo atrapada y devuelta a sus padres, que mueren decapitados por un extraño que merodea por el pueblo. La joven y su amante emprenden entonces una investigación que pondrá sus vidas en peligro, en cuanto averiguan que existe una posible conexión entre las víctimas y un turbio acontecimiento ocurrido algunos años antes.

Advantageous

Advantageous
6,1/10
En un futuro no muy lejano, Gwen y su hija Jules luchan por mantenerse a flote en un mundo económicamente inestable. Gwen trabaja en un centro de salud avanzada que promueve nueva tecnología que permite a las personas superar sus desventajas naturales y empezar una nueva vida. Cuando la compañía decide prescindir de Gwen por considerarla demasiado mayor, deberá decidir si quiere realizar o no un procedimiento en ella misma para salvar su carrera y su familia.

Milla blanca

Milla blanca
5,8/10
Producción televisiva basada en hechos reales. Dan Cutler, el dueño de una agencia de publicidad de Nueva York, organizó para sus empleados un viaje a las montañas de Canadá. Allí practicarían distintos deportes de aventura como el rafting, pero nada salió como se esperaban los trabajadores porque las actividades resultaron ser mucho más peligrosas de lo que esperaban. (FILMAFFINITY)

Red Doors

Red Doors
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2005
  • Personaje: Samantha Wong
Los Wong luchan para hacer frente a la vida, el amor y la disfunción familiar en los suburbios de Nueva York.

Tramposos en Hollywood

Tramposos en Hollywood
5,2/10
Tres actores arruinados , viejas glorias de Hollywood , deben ofrecer la actuacion más convincente de sus vidas como parte de una trama peligrosa diseñada para financiar su triunfante regreso: dar un golpe en un casino.

Charlotte Sometimes

Charlotte Sometimes
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2002
  • Personaje: Darcy / Charlotte

Advantageous

Advantageous
8,6/10

Actores relacionados