Las mejores películas de Jack Claudany

Jack Claudany

Jack Claudany

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Claudany, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Claudany.
Género:

Happy End

Happy End
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2017
  • Personaje: Bourgeois
La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

L'homme de la cave

L'homme de la cave
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/2021
  • Personaje: Le proviseur

Niño desaparecido

Niño desaparecido
5,8/10
Luisa tiene todo para ser feliz: vive con Mathieu, su amado, y Arthur, el hijo que él tuvo con Émilie, quien murió en un accidente. Pero el día después de su sexto cumpleaños, el niño desaparece....

Mi hijo

Mi hijo
6,4/10
Mathilde, una madre de tres hijos que trabaja como consultora en un centro de planificación familiar, recibe la visita de una joven de 16 años que ha sido violada en una fiesta. Cuando se entera de que su hijo está siendo acusado del hecho, Mathilde se enfrentará a un gran dilema.

La maldición de Julia

La maldición de Julia
6,2/10
La vida de Julia , directora de una empresa familiar en la región de Lille, se ha convertido en una pesadilla. Su hija es sospechosa de asesinato. Quizás la respuesta a estos ataques múltiples es mirar al pasado oscuro de Julia. Para salvarla, ella debe enfrentarse a un pasado doloroso y desentrañar un antiguo crimen del que es la principal sospechosa.

Actores relacionados