Las mejores películas de Bruno Tuchszer

Bruno Tuchszer

Bruno Tuchszer

13/05/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruno Tuchszer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruno Tuchszer.
Género:

Bienvenidos al Norte

Bienvenidos al Norte
7,1/10
Philippe Abrams, el director de una oficina de correos del sur del Francia, intenta obtener de manera fraudulenta su traslado a la Costa Azul pero, una vez desenmascarado, le obligan a trabajar en Bergues, un pueblo junto a la frontera con Bélgica. Aunque cuando llega allí se encuentra con un lugar idílico y gentes encantadoras, a su mujer le asegura que vive en un auténtico infierno.

Germinal

Germinal
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/1993
  • Personaje: Captain of the Guards
Etienne Lantier, un joven parado, se establece en Montsou, un pueblo del Norte de Francia. Allí se hace minero y descubre la miseria, el alcoholismo, las relaciones sexuales sórdidas, la indecencia de hombres como Chaval o la generosidad de Toussaint Maheu; en suma, un mundo de hombres condenados al sufrimiento por el capital. Así es como se compromete con la lucha socialista. Pero algo brilla en medio de tanta miseria: el amor entre Etienne y Catherine. De repente, una bajada de los sueldos provoca una terrible huelga que será duramente reprimida por el ejército; a pesar de todo, él mantiene la esperanza de que toda esa sangre no se haya derramado en vano.

Happy End

Happy End
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2017
  • Personaje: Inspecteur
La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

Présumé coupable

Présumé coupable
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/09/2011
  • Personaje: Inspecteur de police
Narra la terrible experiencia de Alain Marécaux, agente judicial del caso Outreau, detenido en 2001 junto con su esposa por horrorosos actos de pedofilia que nunca cometió. Esta es la historia del descenso a los infiernos de un hombre inocente frente a un sistema judicial muy injusto e inhumano, la historia de su vida y la de sus familiares aplastados por uno de los mayores abortos involuntarios de la justicia de nuestro tiempo.

Furia

Furia
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/11/2019
  • Personaje: Police captain
Paul Diallo, profesor de historia, vive una vida tranquila con su esposa y su hijo. Durante el verano, presta su casa a la niñera de su hijo y a su novio. Cuando regresan, la familia Diallo encuentra una puerta cerrada: se han cambiado las cerraduras y los nuevos ocupantes sostienen que están en «su casa». Sin nadie a quien recurrir, Paul se acerca a Mickey, un hombre local sombrío con una inclinación por todas las cosas extremas e ilegales. Pronto el maestro una vez anti-violencia se acerca al punto de no retorno...

El juez

El juez
6,6/10
En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

Welcome

Welcome
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: L'opérateur du cross
Bilal, un joven de 17 años procedente del Kurdistán iraní, ha cruzado Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su viaje se ve bruscamente interrumpido cuando en Francia le impiden cruzar el Canal de la Mancha. El joven decide entonces atravesarlo a nado (32 kilómetros). Para ello, empieza a entrenarse en una piscina municipal, donde conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal...

État de manque

État de manque

Actores relacionados