Las mejores películas de Emmanuel Rausenberger

Emmanuel Rausenberger

Emmanuel Rausenberger

01/11/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emmanuel Rausenberger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emmanuel Rausenberger.
Género:

Furia

Furia
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/11/2019
  • Personaje: CIAO employee
Paul Diallo, profesor de historia, vive una vida tranquila con su esposa y su hijo. Durante el verano, presta su casa a la niñera de su hijo y a su novio. Cuando regresan, la familia Diallo encuentra una puerta cerrada: se han cambiado las cerraduras y los nuevos ocupantes sostienen que están en «su casa». Sin nadie a quien recurrir, Paul se acerca a Mickey, un hombre local sombrío con una inclinación por todas las cosas extremas e ilegales. Pronto el maestro una vez anti-violencia se acerca al punto de no retorno...

El juez

El juez
6,6/10
En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

La Finale

La Finale
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/2018
  • Personaje: Next-door neighbor

Niño desaparecido

Niño desaparecido
5,8/10
Luisa tiene todo para ser feliz: vive con Mathieu, su amado, y Arthur, el hijo que él tuvo con Émilie, quien murió en un accidente. Pero el día después de su sexto cumpleaños, el niño desaparece....

Teotihuacan: Curse of the Blood Pyramids

Teotihuacan: Curse of the Blood Pyramids
7,5/10

La maldición de Julia

La maldición de Julia
6,2/10
La vida de Julia , directora de una empresa familiar en la región de Lille, se ha convertido en una pesadilla. Su hija es sospechosa de asesinato. Quizás la respuesta a estos ataques múltiples es mirar al pasado oscuro de Julia. Para salvarla, ella debe enfrentarse a un pasado doloroso y desentrañar un antiguo crimen del que es la principal sospechosa.

Lost Temples of the Jungle

Lost Temples of the Jungle
7,4/10

Actores relacionados