Las mejores películas de Ivan Shmakov

Ivan Shmakov

Ivan Shmakov

27/04/2005 (18 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ivan Shmakov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ivan Shmakov.
Género:

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Vikingos

Vikingos
4,6/10
Finales del s. X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir de Nóvgorod se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk, que ha asesinado a su otro hermano Oleg y conquistado el territorio vikingo de la Rus de Kiev. El viejo guerrero Sveneld convence a Vladimir de que reúna un ejército varangio, con la esperanza de reconquistar Nóvgorod de manos de Yaropolk y finalmente enfrentarse a las poderosas tropas bizantinas.

Вурдалаки

Вурдалаки
4,4/10

¿Por qué no te mueres?

¿Por qué no te mueres?
6,8/10
Andrei, un detective y probablemente el peor padre del mundo, decide invitar al peor grupo de personas que conoce a su apartamento: su hija, una actriz resentida; un ladrón iracundo y a un policía corrupto. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para buscar venganza contra Andrei.

Любовь в большом городе 3

Любовь в большом городе  3
5/10

Selfi#Selfie

Selfi#Selfie
6,2/10

Любовь напрокат

Любовь напрокат

Вдвоем на льдине

Вдвоем на льдине
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/2015
  • Personaje: Stepan

Последний вагон. Весна

Последний вагон. Весна

Мой папа летчик

Мой папа летчик
3,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 09/06/2013
  • Personaje: Валька

Actores relacionados