Las mejores películas de Ivan Kaye

Ivan Kaye

Ivan Kaye

01/07/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ivan Kaye. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ivan Kaye.
Género:
Disponible en:

The King

The King
7,3/10
Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V.

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
6,1/10
Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Layer Cake (Crimen organizado)

Layer Cake (Crimen organizado)
7,3/10
Elegante y cortés, nuestro anónimo héroe (Daniel Craig) es un traficante respetado, todo un profesional. Trabajando con la cocaína y con el éxtasis con la mayor naturalidad, como si de cualquier otro material se tratase, ha conseguido hacerse con una buena fortuna. Habiendo tomado la decisión de retirarse, su objetivo es salir del mundo del crimen, la droga y la violencia, y llevar una vida sencilla. Pero antes de que esto suceda, el jefe del crimen Jimmy Price (Kenneth Cranham) quiere que le haga dos favores. El primero es que debe encontrar a la hija desaparecida de un poderoso criminal, Eddie Temple (Michael Gambon). En segundo lugar, debe negociar la venta de un importante envío de éxtasis con Duke (Jamie Foreman). Lo que debería ser simple rutina acaba complicándose y nada sale según el plan. En vez de eso, la mentira y las alianzas ocultas se convierten en el orden del día.

Asesino

Asesino
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/12/2004
  • Personaje: Norton
A un criminal condenado a muerte le ofrecen una oportunidad si se somete a un innovador experimento científico. Se trata de un método casi de ciencia ficción por el cual se puede cambiar la mente de un asesino y convertirlo en un ser dócil y civilizado. El experimento comienza entonces...

Juego de asesinos

Juego de asesinos
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/07/2011
  • Personaje: Polo Yakur
Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.

El martillo de los Dioses

El martillo de los Dioses
4,5/10
Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre “Hakan The Ferrocious”, para restablecer el orden en su reino.

La Biblia: Salomón

La Biblia: Salomón
6,5/10
David, ahora un hombre viejo, sigue siendo el rey de Israel. Entre sus hijos, Adonías el ambicioso y el astuto Salomón. Los dos jóvenes son feroces rivales, ya que ambos son herederos potenciales al trono y sólo uno puede serlo. Durante una expedición de caza, Adonías desafía a su hermano Salomón para una carrera de carros. Mientras que Salomón, aunque valiente, aún conserva un poco de precaución, el temerario Adonías está deseoso de ganar a toda costa y pierde el control de su carro. Salomón lo lleva gravemente herido a Jerusalén. En el camino se encuentran con Abisag...

¿Por amor o por dinero?

¿Por amor o por dinero?
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Patrick
La vida de Mark marcha perfectamente: está a punto de convertirse en multimillonario y va a casarse con el amor de su vida, Connie. Pero no todo es lo que parece en la perfecta vida de Mark. Connie ha trazado un plan para robarle sus millones. Para que no le tome por idiota, Mark rápidamente contraataca con un plan simplemente para comprobar hasta dónde es capaz de llegar Connie para conseguir ese dinero.

Cliffs of Freedom

Cliffs of Freedom
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Ghazi Khalif

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
7,2/10
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.

Tortoise in Love

Tortoise in Love
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2012
  • Personaje: Sean

Salomon

Salomon
  • Adultos
  • Personaje: Adonijah

The Dead Collectors

The Dead Collectors
7/10

Actores relacionados