Las mejores películas de Itari Marta

Itari Marta

Itari Marta

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Itari Marta, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Itari Marta.

Fuera Del Cielo

Fuera Del Cielo
5,7/10
"Fuera del cielo" transcurre en un solo día... en 24 horas exactas. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano mayor del Cucú (Armando Hernández) y, a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las 6 de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad.

Arráncame la vida

Arráncame la vida
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Soledad
La película narra la historia de Catalina Guzmán de Ascencio, quien lucha contra la opresión de su esposo, el general Andrés Ascencio, en el México de los años 1930. Catalina, interpretada por Ana Claudia Talancón, se casa desde muy joven con un prominente político poblano, el general Andrés Ascencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Desde el inicio de su relación el carácter hosco e impositivo del general Ascencio choca con la rebeldía y frescura de Catalina.

Restos de viento

Restos de viento
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2017
  • Personaje: Celia
En una casa de una pequeña ciudad de la provincia mexicana, Daniel (7) y su hermana Ana (10) despiden a su abuela quien vive lejos, la despedida es emotiva. Su madre, Carmen (39) mira desde la ventana como se aleja el auto. Carmen pone cuatro platos en la mesa, uno que queda siempre intacto. Ana le explica a una amiga que ese lugar es para cuando su padre regrese. Sin lograr conciliar el sueño, Carmen deambula por la casa. Daniel la encuentra una noche sentada en la sala, mirando hacia la puerta de entrada. Esta será la primera de muchas noches en las que Carmen espera en la sala.

Conejo en la luna

Conejo en la luna
6,3/10
"Conejo en la luna" cuenta la historia de una pareja normal y corriente que vive en México y cuya vida es destrozada por el secretario de gobernación, el líder del partido oficial, el sub-procurador, el embajador en Londres y hasta el presidente, todos ellos corruptos capaces de cualquier cosa con tal de mantener su poder. Es una historia de intriga y suspense que muestra las técnicas de todos estos políticos corruptos que tienen secuestrado a un país.

El efecto tequila

El efecto tequila
4,7/10
  • Estreno: 17/06/2011
  • Personaje: Fernanada

Azar

Azar
  • Estreno: 01/01/2000

Día de suerte

Día de suerte
En un día común una mujer sufre el robo de su auto, junto a su esposo, encuentran este en un estacionamiento; su vida cambiará para siempre con lo que encontrarán dentro del coche.

Actores relacionados