Las mejores películas de Illeana Douglas

Illeana Douglas

Illeana Douglas

25/07/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Illeana Douglas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Illeana Douglas.
Género:
Disponible en:
Año:

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros
8,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1990
  • Personaje: Rosie
Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

La última tentación de Cristo

La última tentación de Cristo
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Crowd Member (voz)
Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres. (FILMAFFINITY)

¡Viven!

¡Viven!
7,1/10
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Quiz Show (El dilema)

Quiz Show (El dilema)
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1994
  • Personaje: Elizabeth
Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ”Twenty One”. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.

El cabo del miedo

El cabo del miedo
7,3/10
Los Bowden son una pareja feliz: Sam es un abogado de éxito y Leig diseñadora gráfica. Tienen una hija de 15 años, Danielle, y acaban de trasladarse a una preciosa casa en una tranquila ciudad. Max Cady acaba de salir de la cárcel, trás pasar en ella 14 años, acusado de violar y apalear a una adolescente. En prisión ha estudiado leyes, y ha llegado a la conclusión de que el responsable directo de su condena fue su abogado, Sam Bowden. Ahora va a dedicar cada minuto de su existencia a hacerle pagar su error. Candy ejecutará su terrible venganza, aterrorizando a la familia Bowden y convirtiendo su vida en una pesadilla.

Todo por un sueño

Todo por un sueño
6,8/10
Suzanne es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño en la cabeza: convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición, tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino, la llevará a intentar eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

Novio de alquiler

Novio de alquiler
5,5/10
Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe. (FILMAFFINITY)

Devolver al remitente

Devolver al remitente
5,1/10
Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/02/1999
  • Personaje: Lina Paul
Una mujer encuentra una carta romántica en una botella traida por la marea y sigue la pista del autor, un carpintero de barcos viudo, cuya esposa murió trágicamente joven. Como surge una atracción profunda y mutua, el hombre se esfuerza por hacer las paces con su pasado para poder seguir adelante y encontrar la felicidad.

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York
6,4/10
Película que reúne tres historias independientes: "Apuntes al natural", de Scorsese; "Vida sin Zoe", de Coppola; "Edipo reprimido", de Woody Allen. Están dirigidas por tres maestros de nuestro tiempo y ambientadas en Nueva York: 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.

El último escalón

El último escalón
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/09/1999
  • Personaje: Lisa Weil
Tom Witzky es un hombre normal que vive con su mujer y su hijo de siete años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.

Dummy

Dummy
6,6/10

Factory girl

Factory girl
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 29/12/2006
  • Personaje: Diana Vreeland
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad. Warhol dió a la joven Edie un entorno familiar de la que ésta carecía, pero también la introdujo en el mundo de las drogas.

Ghost World

Ghost World
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2001
  • Personaje: Roberta Allsworth
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

Pluto Nash

Pluto Nash
3,9/10
En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.

Caza de brujas

Caza de brujas
6,6/10
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

The Late Bloomer

The Late Bloomer
5,2/10
Después de que le extirpen un tumor detrás de la glándula pituitaria, un joven médico experimenta todos los cambios y efectos de la pubertad durante tres semanas.

Salvajemente tiernos

Salvajemente tiernos
6,3/10
La única esperanza de libertad para dos presos evadidos pasa por asumir la identidad de los propietarios de una destartalada furgoneta que roban en su huida. Se tendrán que hacer pasar por una pareja gay de productores de desfiles de belleza a los que se espera en la pequeña población de Happy, en mitad de Texas. Allí serán tratados como reyes, ya que los habitantes de Happy están desesperados por lograr que las jovencitas del pueblo consigan clasificarse para optar al título del desfile. Happy se convertirá en terrero abonado para los embaucadores.

Unleashed

Unleashed
6,4/10
Cuando un suceso cósmico hace que el gato y el perro de Emma se conviertan en dos hombres perfectos, Emma se replanteará su actitud hacia las citas, desarrollando su confianza y su amor por sí misma.

Actores relacionados