Las mejores películas de Horacio Marassi

Horacio Marassi

Horacio Marassi

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Horacio Marassi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Horacio Marassi.
Género:

Deathstalker. El último guerrero

Deathstalker. El último guerrero
4,6/10
El guerrero Deathstalker es encargado por una vieja bruja para obtener y unir los tres poderes de la creación (un cáliz, un amuleto, y una espada), debe hacerlo antes que el malvado mago Munkar, quien los utilizaría para propósitos nefastos. Después de obtener la espada, Deathstalker se une a otros viajeros para ir al gran torneo que determinará quien es el guerrero más fuerte. El falso rey tiene a la verdadera princesa en cautiverio y Deathstalker debe luchar para liberarla.

Lucky Luke

Lucky Luke
4,7/10
Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad.

La flor

La flor
7,4/10
Un enorme esfuerzo de complejidad narrativa compuesto por seis historias independientes y sucesivas, conectadas por las mismas cuatro actrices que viven experiencias muy diferentes en universos muy distintos.

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/2008
  • Personaje: Saponara
X llega a un pequeño pueblo y es testigo de un acto violento; Z toma el trabajo de un gerente muerto y descubre que tenía un cuaderno escrito en código y un mapa; H es contratado para bajar por un río e investigar una serie de misteriosos monolitos construidos en la orilla.

Hombre mirando al sudeste

Hombre mirando al sudeste
7,6/10
El doctor Julio Denis es un médico psiquiatra y trabaja en un neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven, Rantés, que dice ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de si realmente está loco, con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

Cetáceos

Cetáceos
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2018
  • Personaje: Juan
Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.

Adiós entusiasmo

Adiós entusiasmo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Haroldo
Axel, de diez años, vive con su madre y sus tres hermanas en un apartamento en Buenos Aires, en una familia muy normal... si no fuera porque la madre vive encerrada en una de las habitaciones.

Dibu 2: La venganza de Nasty

Dibu 2: La venganza de Nasty
6/10
Segunda película animada de Dibu. Por medio de una bruja aparece Nasty, un ser animado muy malo que se alimenta de caramelos masticables para cambiar de identidad, tomando otras formas. Eso hace meter a Dibu en problemas: toma su forma para robar un banco, puede transformarse en un humano pero en realidad es un mostruo. Atrapa a Buji- su hermana- y Dibu debe salvarla. La familia se une para atrapar a Nasty, que sabe que sin comer caramelos masticables no podrá cambiar de aspecto y todo volverá a la normalidad.

Asesinato a distancia

Asesinato a distancia
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/02/1998
  • Personaje: Sebastián
Un padre de familia pide auxilio a un investigador porque cree que la muerte de su hijo no fue un suicidio sino un asesinato.

Actores relacionados