Las mejores películas de historia en Netflix del 2021

Amina

Amina
4/10
En Zazzau del siglo XVI, ahora Zaria, Nigeria, Amina debe utilizar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia. Basado en una historia real.

Estados Unidos: El peliculón

Estados Unidos: El peliculón
5,6/10
George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James.

La batalla olvidada

La batalla olvidada
7,1/10
Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

La excavación

La excavación
7,1/10
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Worth

Worth
6,8/10
Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales.

Campo secreto: Nazis en EE. UU.

Campo secreto: Nazis en EE. UU.
6,6/10
En plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de jóvenes refugiados judíos son enviados a un campo secreto de prisioneros de guerra cerca de Washington D.C. Los recientes refugiados pronto descubren que los prisioneros no son otros que los principales científicos de Hitler.

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres
6,3/10
Documental sobre los atentados de 1999 contra la comunidad negra, bangladesí y gay de Londres y la frenética búsqueda del culpable, un extremista de ultraderecha.

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali
6,9/10
La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.

Difícil de tragar

Difícil de tragar
3,9/10
Ambientada en la década de 1980, Tolani Ajao es una secretaria de banco en Lagos, que se ve persuadida por su amiga Rose Adamson para ingresar al mundo del narcotráfico.

El caso Wanninkhof-Carabantes

El caso Wanninkhof-Carabantes
6,5/10
En 1999, la adolescente Rocío Wanninkhof es asesinada. Se sospecha de la expareja de su madre, Dolores Vázquez. ¿Ella lo hizo? Una segunda víctima revela la verdad.

Red privada: ¿quién mató a Manuel Buendía?

Red privada: ¿quién mató a Manuel Buendía?
6,8/10
Un relato de la vida y obra del célebre periodista mexicano Manuel Buendía (1926-84) que busca desentrañar su asesinato y los vínculos entre la política mexicana y el narcotráfico.

Actores relacionados