Las mejores películas de Greg Joung Paik

Greg Joung Paik

Greg Joung Paik

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greg Joung Paik. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greg Joung Paik.

Bright

Bright
6,3/10
Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

Crash (Colisión)

Crash (Colisión)
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2005
  • Personaje: Choi
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby").

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Mutronics

Mutronics
4,9/10
Filme basado en un comic japonés, relata la historia de un estudiante (Armstrong) que es transformado con la ayuda de un antiguo genio, en una criatura superhumana. Un agente de la CIA (Hamill) está tras la pista de los Zoanoides, una raza de mutantes que intentan obtener el artefacto...

Fórmula mortal

Fórmula mortal
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Jum Kim's Brother
El malvado líder criminal Kendrick ha secuestrado a un bioquímico que tiene el secreto para crear un arma biológica. La única persona que posiblemente pueda detener a Kendrick y su pandilla es Sam Kettle y el maestro de artes marciales Jun Kim.

Actores relacionados