Las mejores películas de Graham Greene del 2021

Graham Greene

Graham Greene

22/06/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Graham Greene. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Graham Greene.

Antlers: Criatura oscura

Antlers: Criatura oscura
5,9/10
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

El lobo y el león

El lobo y el león
6,2/10
A la muerte de su abuelo, Alma, un joven pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia, perdida en una isla desierta de Canadá. Allí, todo cambia cuando un cachorro de lobo y un cachorro de león en peligro aparecen en su vida. Ella decide quedarse con ellos para salvarlos y sucede algo poco probable: crecen juntos y se quieren como hermanos. Pero su mundo ideal se desmorona cuando se descubre su secreto. El felino va a un circo y el lobo a un etnólogo. Esto es sin contar con la fuerza del amor que los une y les dará alas ...

A Dark Foe

A Dark Foe
4,1/10
La trama sigue a un agente del FBI torturado que sufre un miedo irracional a la oscuridad, mientras investiga a una misteriosa ex prostituta para atrapar a un asesino en serie despiadado.

Actores relacionados