Las mejores películas de Glory Annen

Glory Annen

Glory Annen

05/09/1952- 24/04/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Glory Annen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Glory Annen.
Género:

Supergirl

Supergirl
4,4/10
Superviviente de la explosión del planeta Krypton, la ciudad de Argo vaga por el espacio con sus habitantes viviendo felizmente protegidos por una cúpula. Entre otros muchos, allí viven Zor-El y Alura con su hija adolescente Kara. Kara es muy amiga del respetado -aunque imprudente- científico Zaltar, y durante uno de sus juegos la cúpula protectora de la ciudad resulta dañada y por el agujero se escapa la pequeña esfera que les sirve como fuente de energía: el omegaedro. Zaltar sabe que se ha ganado ser condenado a la Zona Fantasma, y Kara se aventura en una nave de hiperespacio que la conduce directamente a la búsqueda del omegaedro, que ha ido a parar a la Tierra. Si quiere que la ciudad de Argo, su familia y amigos sobrevivan, debe encontrarlo, porque sin esa fuente de energía la ciudad está condenada a morir en poco tiempo.

Felicity

Felicity
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/10/1978
  • Personaje: Felicity Robinson

Prey

Prey
5,3/10

Spaced Out

Spaced Out
4,5/10
Extranjeros de bajo presupuesto (tres mujeres de buen aspecto y una voz de una computadora gay) aterrizan en Inglaterra y secuestran a cuatro terrícolas.

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
7,6/10
Invitado en calidad de fan, el mismísimo Tarantino no duda en amenazarnos con el peor de los infiernos si no acabamos encantados con este documental consagrado al cine de exploitation australiano. Su entusiasmo, y el del resto de excepcionales invitados, al glosar los méritos de un puñado de artistas que convirtieron la Australia de los años 70 y 80 en un paraíso de cine de género, es tan elocuente como extremadamente contagioso. Not quite Hollywood radiografía a mil por hora una época repleta de desnudos frontales, explosiones, casquería, monumentales carreras de coches y sustos de primera y, sobre todo, de mucha ilusión, humor e ingenio.

Loca juerga tropical

Loca juerga tropical
6/10
La idílica existencia de un diplomático en una nación de las islas antillanas se transforma en el caos, cuando una empresa de perforación encuentra una enorme fuente de agua mineral natural.

The Lonely Lady

The Lonely Lady
3,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/1983
  • Personaje: Marion

Marquis de Sade’s: Justine

Marquis de Sade’s: Justine
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1977
  • Personaje: Nun / Prostitute
Luego de ser expulsadas de un convento de monjas, dos hermanas comienzan a trabajar como prostitutas.

Actores relacionados