Las mejores películas de Ginés García Millán

Ginés García Millán

Ginés García Millán

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ginés García Millán. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ginés García Millán.
Género:
Disponible en:

Entre las piernas

Entre las piernas
6,2/10
Javier es un exitoso guionista que vive cautivo de una relación erótica, vía teléfono, con una enigmática mujer que le engancha con sus morbosas historias. En una terapia para adictos al sexo conoce a Miranda, una locutora de radio. Tras la reunión Javier le acompaña a la emisora de radio donde trabaja. El técnico de sonido, en cuanto oye la voz de Javier, le reconoce de inmediato. Javier descubre horrorizado que sus conversaciones eróticas con la mujer del teléfono han sido grabadas y circulan clandestinamente por Madrid. Esa misma noche Javier descubre que su mujer está con su socio. El juego de equívocos acaba de empezar. Su punto culminante se alcanzará al día siguiente, cuando el cadáver de un hombre desnudo con la cabeza machacada aparezca en el maletero del Dodge Dart que sirvió de escenario para el encuentro de Miranda y Javier.

Sólo mía

Sólo mía
6/10
El amor surgió entre ellos de un flechazo. Se casaron a los pocos meses y eran felices. Su primer embarazo les llenó de dicha... hasta que poco después aparecieron los primeros reproches e insultos. Tan sólo fue necesario un mal día de Joaquín para que Ángela descubriera el verdadero carácter violento de su esposo.

El asesino de los caprichos

El asesino de los caprichos
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/10/2019
  • Personaje: Eduardo Gil
Madrid, España. Un misterioso asesino en serie asesina a coleccionistas de arte y utiliza sus cuerpos para reproducir escenas de «Los caprichos», una famosa serie de dibujos obra del pintor español Francisco de Goya…

Amor en su punto

Amor en su punto
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: Fernando De Sancha
Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Felices 140

Felices 140
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/04/2015
  • Personaje: Mario
La historia se centra en una mujer (Maribel Verdú, Blancanieves, El laberinto del fauno) a la que está a punto de cambiarle la suerte y la vida cuando le tocan 140 millones de euros en el Euromillón. Sin pensárselo dos veces toma la decisión de celebrar su 40 cumpleaños rodeada de sus siete mejores amigos en una apartada casa rural. Ellos acuden sin conocer la sorpresa que les espera allí cuando su amiga de toda la vida les anuncia que es la mujer más buscada por los medios de comunicación.

Reinas

Reinas
6,5/10
Ofelia, Magda, Reyes, Helena y Nuria forman un póker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España. Y no habrá adversidad ni contratiempo capaz de impedir que las cinco asistan a la ceremonia.

La punta del iceberg

La punta del iceberg
5,8/10
Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo.

Insomnio

Insomnio
5,9/10
En plena noche, Adrián lleva en su coche a su mujer Eva que está a punto de parir. En el hospital, da a luz a Marina. A partir de ese momento, Eva ya no es capaz de dormir, pero no es la única. La vida de Alba también ha experimentado un cambio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Esa misma noche, él y su novia Isabel enseñan el pequeño piso que llevan varios años acondicionando a una pareja de amigos, que les envidian el piso y la suerte. Al mismo tiempo, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado. (FILMAFFINITY)

La maldición del guapo

La maldición del guapo
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2020
Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge con el que no habla desde años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja. Una elegante y pícara comedia de estafadores.

María Montez: La película

María Montez: La película
5,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/12/2014
  • Personaje: Isiodoro Gracia (Padre)
La historia de María Montez, exótica y glamorosa actriz Dominicana que alcanzó fama/popularidad en Hollywood y Europa hasta su prematura muerte en el 1951.

Escuela de seducción

Escuela de seducción
3,7/10
Sandra Vega, una psicóloga feminista, tiene un programa radiofónico de máxima audiencia llamado "Confidencias". Es una mujer atractiva, inteligente y perfeccionista. Segura de sí misma, consigue el respeto de los hombres, al menos profesionalmente. Varias veces ha utilizado su facilidad de seducción para conseguir aumentos de sueldo, pero con sus compañeros de trabajo es una déspota y por eso la odian. Óscar, recien despedido de una tienda, decide abrir una "Escuela de Seducción" . De esa manera podrá tender una trampa a Sandra.

Diario de un skin

Diario de un skin
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/06/2005
  • Personaje: Jaime Guillón
El periodista con el seudónimo Antonio Salas se infiltra en un grupo de nazis tras presenciar el asesinato de su compañero - quién, además, era su cuñado - en manos de uno de ellos, por el solo hecho de ser sudamericano. Dentro de la historia, se involucra con ellos y adopta su estética, llegando incluso a dar ideas para preservar la pureza de la raza, siendo muy bien aceptado por sus "pares".

Felicidades, Tovarich

Felicidades, Tovarich
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Carlos
Un abuelo, veterano militante comunista, se escapa el día de su cumpleaños con su nieta Adriana.

Iris

Iris
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2004
  • Personaje: Oscar
Iris, una joven dulce y entusiasta que quiere ser fotógrafa, ve cómo su mundo se desvanece al estallar una guerra. Sobrevive al desastre con el apoyo incondicional de su fiel amiga Magdalena. Su gran amor, Óscar, desaparecerá en la contienda, dejándola sola. Nunca sabrá quién es el padre de su hija Ágata, fruto de la insensatez del conflicto. Iris es una película dedicada a las víctimas vivas de todas las guerras.

Gitano

Gitano
3,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2000
  • Personaje: El Peque
Tras pasar dos años en la cárcel por un delito que no cometió, Andrés Heredia recobra la libertad. Su único objetivo es comenzar una nueva vida y olvidar el pasado. Pero el odio, el rencor y la sed de venganza de su familia lo enfrentan a la oscura trama que lo llevó a prisión... y a la mujer que lo traicionó.

El regalo de Silvia

El regalo de Silvia
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2003
  • Personaje: Román
Silvia es una adolescente que ha tomado la decisión más importante de su corta existencia: quitarse la vida para donar sus órganos. Antes de hacerlo, deja claro su deseo en el vídeo diario en el que ha grabado sus confesiones más íntimas durante el último año. De esta manera, tres personas anónimas reciben los órganos de Silvia. Carlos, un hombre de mediana edad con un incierto futuro laboral y una familia a su cargo, es receptor del corazón. A Inés, una joven ciega de nacimiento, le transplantan sus córneas. Y Mateo, otro joven que vive en el límite de la ciudad, y también de la ley, recibe el hígado de Silvia. Para todos ellos, el fin de la vida de Silvia supone el nuevo comienzo de la suya. Y todos ellos, tomarán las pequeñas y grandes decisiones que marcarán su futuro. Pero, ¿Qué le llevó a Silvia a tomar esta decisión? ¿Por qué esa era la solución que tanto ansiaba, la explicación a su existencia, su liberación?

Hotel Tívoli

Hotel Tívoli
5,4/10
  • Estreno: 04/05/2007
  • Personaje: Daniel
Siguiendo el aleatorio itinerario de un mechero que va siendo extraviado por sus ocasionales dueños en diferentes lugares del mundo, se construye esta historia de historias con el denominador común de las relaciones de pareja, el “amour fou” y la aparición de sorprendentes personajes protagonistas de relatos insólitos y dotados de una sinceridad no siempre oportuna.

Mamá es boba

Mamá es boba
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1997
  • Personaje: Enrique Rebarrero
Palencia, España, a finales de los años noventa. Mientras Gema y Toribio, que viven en su propia nube de precaria felicidad, sonríen siempre estúpidamente como si tuvieran que disculparse por algo que en realidad no han hecho, su pequeño hijo Martín sufre, cada día en el colegio, un calvario insoportable, trágico pero también cómico, del que ellos, una pareja de simplones soñadores, no son conscientes.

La vida privada

La vida privada
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/1996
  • Personaje: Cristalero
Una mujer llamada Lola encuentra trabajo en la casa de un escritor, excentrico y ermitaño. Poco a poco la mujer comprueba que el voluntario aislamiento del señor de la casa, oculta un extraño universo. Es un mundo interior lleno de sombras donde la mujer irá incluyéndose, siendo partícipe.

23-F: La película

23-F: La película
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/02/2011
  • Personaje: Adolfo Suárez
El fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, que comenzó con la toma del Congreso de los Diputados y terminó con la liberación de los parlamentarios, puso en grave riesgo la democracia española. Mientras Tejero y sus hombres mantenían como rehenes a los diputados, el Rey, desde su despacho, intentaba contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada movían los hilos. Al fondo del escenario, España entera vivía pendiente de la radio y la televisión. '23F' es la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. El golpe fracasa cuando Tejero empieza a entender que ha sido utilizado.

Actores relacionados