Las mejores películas de Giancarlo Esposito del 2020

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

26/04/1958 (66 años)
Giancarlo Giuseppe Alessandro Esposito (26 de abril de 1958), conocido como Giancarlo Esposito, es un actor y director de cine y televisión danés-estadounidense, conocido sobre todo por su papel como Gustavo «Gus» Fring en las series Breaking Bad y Better Call Saul.

Stargirl

Stargirl
6,2/10
En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Unpregnant

Unpregnant
6,5/10
Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.

Coda

Coda
6/10
Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

For NYC

For NYC
6,1/10
  • Estreno: 01/06/2020

Actores relacionados