Las mejores películas de Gary Ayash

Gary Ayash

Gary Ayash

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gary Ayash, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gary Ayash.
Disponible en:

Múltiple

Múltiple
7,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Restaurant Patron (uncredited)
A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

The Upside

The Upside
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/01/2019
  • Personaje: Upscale Restaurant Patron
Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día.

Tesla

Tesla
5,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/08/2020
  • Personaje: Science Society Dignitary (uncredited)
Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
5/10
Peter y Michael, criados en las calles de Filadelfia, son hijos de miembros de la mafia irlandesa, vinculados para siempre por los crímenes de sus padres. 30 años después, Michael ahora dirige la organización criminal y desea más poder, sus peligrosas travesuras frecuentemente controladas por su prudente primo Peter. Perseguido por la muerte de su hermana, cuyo fallecimiento destruyó a sus padres, Peter se ve atrapado entre los sueños de la infancia y las realidades de su vida como ejecutor. Su único indulto es un gimnasio de boxeo local, un santuario que rápidamente se ve amenazado a medida que aumenta el deseo de control de Michael.

Actores relacionados