Las mejores películas de Garrett Coffey

Garrett Coffey

Garrett Coffey

Hoy te presentamos las mejores películas de Garrett Coffey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Garrett Coffey.
Género:

Battle For SkyArk

Battle For SkyArk
2,7/10
En un futuro cercano la tierra se ha convertido en desolado y peligroso. Ahora habitada por una raza misteriosa de las criaturas, la humanidad se ha visto obligado a buscar refugio en el SkyArk, una ciudad hecha por el hombre en el cielo. A medida que la población crece, empieza a faltar espacio y sólo los ricos y poderosos pueden alojarse, el vertido a los pobres y huérfanos de SkyArk a la tierra abandonada. Entre ellos se encuentra un niño, Rags, el hijo de un comandante caído que está decidido a salvar a sus compañeros huérfanos y exiliados. Junto con sus amigos, tiene que luchar a través de las ruinas de la vieja tierra, luchando contra la horda de monstruos alienígenas para volver a SkyArk y devolver la paz a la gente

Hard Sell

Hard Sell
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/05/2016
  • Personaje: Jason
Un estudiante de secundaria, que lucha para ayudar a su deprimida madre y a su perro enfermo, forma una inesperada amistad con una hermosa fugitiva.

Smiley Face Killers

Smiley Face Killers
3,7/10
Mientras una extraña ola de misteriosos ahogamientos de estudiantes universitarios azota la costa de California, Jake lucha por mantener su vida en la escuela. Al verse acosado por una figura encapuchada que conducía una camioneta sin distintivos, Jake teme convertirse en la próxima víctima de la horrenda juerga del asesino.

Manson's Lost Girls

Manson's Lost Girls
5,2/10
'Manson's Lost Girls' es una película original sobre un grupo de chicas adolescentes que ayudaron a Manson a cometer los terribles asesinatos. La historia sigue a una de ellas, Linda Kasabian, y cómo se unió a la comuna hippie de Spahn Ranch. Allí conoce a una idílica familia que la acoge con los brazos abiertos sin hacer ningún tipo de pregunta. Linda comienza a ver la maldad en Manson aunque los demás le siguen fielmente. Kasabian testifica contra Manson y sus seguidores durante el juicio por el asesinato de Sharon Tate.

Killer Vacation

Killer Vacation
5,1/10

I Blame Society

I Blame Society
5,4/10
Una directora de cine en apuros siente que sus compañeros están perdiendo la fe en su capacidad para triunfar, así que decide probarse a sí misma terminando su última película abandonada... y cometiendo el asesinato perfecto.

The Hands You Shake

The Hands You Shake
6,2/10

Pleasant Canyon

Pleasant Canyon
  • Género: Western
  • Estreno: 02/03/2020

Actores relacionados