Las mejores películas de Frederick Weller

Frederick Weller

Frederick Weller

01/01/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frederick Weller, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frederick Weller.
Género:
Disponible en:

Armageddon

Armageddon
6,7/10
Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.

Infiltrado en el KKKlan

Infiltrado en el KKKlan
7,5/10
A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Los principios del cuidado

Los principios del cuidado
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/06/2016
  • Personaje: Bob Richardson
Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el "Hoyo más profundo del mundo".

Tierra del mal

Tierra del mal
5,8/10
Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.

Stonewall

Stonewall
7,1/10
Narra la batalla campal que se produjo en el bar Stonewall, del Greenwich Village de Manhattan, Nueva York, en junio de 1969, entre sus clientes habituales -grupos de homosexuales y travestidos- y la policía. Cansados de las vejaciones constantes a que eran sometidos por los "defensores de la ley", estos muchachos se enfrentaron a las fuerzas del orden, marcando un hito en la lucha por sus derechos civiles.

The Adventures of Young Indiana Jones: Mystery of the Blues

The Adventures of Young Indiana Jones: Mystery of the Blues
7,4/10

Por amor al arte

Por amor al arte
6,6/10
Evelyn (Rachel Weisz) es una estudiante de arte, atractiva y temperamental, que está entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Adam (Paul Rudd) es su novio, y está loco por ella. Está dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona con tal de gustarle más a Evelyn. Si él antes era un chico más bien aburrido y algo anodino, ahora ha ganado en atractivo y ha empezado a hacerse popular en el campus universitario. Sin embargo, el cambio físico y emocional de Adam no ha agradado a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Philip (Frederick Weller), y pronto tendrá inesperadas consecuencias para todos, pues los amigos de Adam no están muy de acuerdo con las intenciones de Evelyn de "cambiar" a su novio.

The Free World

The Free World
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Officer Ryan
Tras obtener su libertad de la cárcel por delitos que no cometió, Mo está luchando para adaptarse a la vida en el exterior. Cuando conoce a Doris, una misteriosa mujer con un pasado violento, decide arriesgar su nueva libertad para mantenerla en su vida.

My America

My America
4,9/10
  • Estreno: 04/07/2014

When Will I Be Loved

When Will I Be Loved
4,4/10

Life in Flight

Life in Flight
5,1/10

Oscuros negocios

Oscuros negocios
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: Nick Harris
Un thriller oscuro sobre una exitosa mujer de negocios y su joven ayudante que juegan con un hombre de negocios torpe mientras estan atrapados en un hotel del aeropuerto. Alabado debut de Stettner, según la crítica americana.

Puppet

Puppet
6/10
  • Estreno: 31/12/1999
  • Personaje: Rick

La Terre Promise

La Terre Promise
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Jacob

Actores relacionados