Las mejores películas de Frank Gallegos

Frank Gallegos

Frank Gallegos

03/08/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frank Gallegos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frank Gallegos.
Género:
Disponible en:

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Estafadores

Estafadores
5,4/10
Ivan (Theo James) es un ladrón de arte que quiere dejar su oficio. Elysa (Emily Ratajkowski) es una aspirante a actriz a quien persiguen sus pecados en Hollywood, así como una montaña de deudas. Cuando se conocen, ambos sienten una gran atracción mutua.

Apóyate en Mí

Apóyate en Mí
7,1/10
Charlie Thompson, un chico de quince años que es abandonado a su suerte por su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar.

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio
6,3/10
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Milagro azul

Milagro azul
6,6/10
Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Saving Flora

Saving Flora
5,8/10
Flora es un elefante de circo que ya no puede realizar sus trucos. La noche antes de que la sacrifiquen, la hija de 14 años del dueño del circo, Dawn, saca a Flora del circo. Todo lo que se interpone entre ellos y la seguridad de la reserva de elefantes es doscientos kilómetros de bosques, un río furioso, dos cazadores de elefantes y el miedo a no llegar.

Corazones culpables

Corazones culpables
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Fransico
Seis historias cortas. Una hispana aspira a promocionarse socialmente, pero se queda varada en un barrio pobre de Los Ángeles. Narra la relación entre un judío vienés y el comandante de un campo de concentración. Una chica que parece tener una vida maravillosa toma una decisión fatal. Son historias que tienen que ver con el concepto de libertad y con la trascendencia de las decisiones que se toman en la vida.

Loco Love

Loco Love
5,2/10
Cuando la consentida mujer de Donald Chandler le abandona, él pierde entonces a su verdadero amor, su restaurante. Su jardinero, Miguel Sánchez, gana la lotería y le propone abrir un nuevo restaurante para él si accede a casarse con la insoportable de su hermana, Catalina, para que así ella pueda obtener la nacionalidad. Donald acepta. El mundo se le viene encima cuando toda la familia del nuevo rico jardinero se viene a vivir a su casa. Cuando la atracción comienza a surgir verdaderamente ente Donald y Catalina, Miguel le amenaza con quitarle el restaurante si su relación con su hermana es algo más que puramente negocios. En un giro inesperado, la ex mujer de Donald regresa para seducirle, pero a Donald le atrae más Catalina. Esta le pide que elija entre ella o el restaurante, y mientras Donald se lo piensa, ella se escapa a México. Donald debe decidir entonces si quedarse con el restaurante o seguir lo que le pide el corazón. ¿Triunfará el “Loco Amor”?

Expecting a Miracle

Expecting a Miracle
6,3/10

Actores relacionados