Las mejores películas de Frank Ferrucci

Frank Ferrucci

Frank Ferrucci

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Ferrucci. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Ferrucci.

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

The Hitman

The Hitman
5,3/10
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)

Bella Ciao!

Bella Ciao!
6,1/10
  • Estreno: 30/11/2018
  • Personaje: Basilio

Perfect Little Angels

Perfect Little Angels
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/06/1998
  • Personaje: Desk Sergeant

Mas alla de la sospecha

Mas alla de la sospecha
5/10
Una reportera gráfica que lleva un caso de corrupción, presencia un asesinato de un policia durante una redada en un laboratorio. Pronto iniciará un romance con el sargento que la salvó, aunque con el tiempo se dará cuenta de los trastornos psicológicos que este padece a raíz de la muerte de su novia. Filme que mezcla thriller y romance que sigue típicos y tópicos del género. Está interpretada por Jack Scalia, un especialista en interpretar papeles de policia quemado y solitario en películas de serie B. Le acompañan diversos rostros televisivos populares: Roger R. Cross (el agente Curtis de "24"), William B. Davies (el pérfido Fumador de "Expediente X") y Andrew Airlie (el marido de la desaparecida Lili de "Los 4400").

Actores relacionados