Las mejores películas de Frank De Kova

Frank De Kova

Frank De Kova

17/03/1910- 15/10/1981
Hoy te presentamos las mejores películas de Frank De Kova. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank De Kova.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos
7,9/10
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/02/1965
  • Personaje: The tormentor
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Fríamente... sin motivos personales

Fríamente... sin motivos personales
6,8/10
Arthur Bishop (Bronson), un asesino a sueldo, ha trabajado siempre en solitario, pero con los años ha perdido facultades, por lo que decide buscar un colaborador (Jan-Michael Vincent), a quien enseña todo lo que sabe y que resulta ser un hombre eficiente pero despiadado. Forman un equipo perfecto, pero la crueldad de su ayudante acaba provocando un inevitable enfrentamiento entre los dos.

¡Viva Zapata!

¡Viva Zapata!
7,3/10
Biografía de Emiliano Zapata (1879-1919), famoso revolucionario mejicano que sublevó a todo el país contra el gobierno dictatorial del Presidente Porfirio Díaz. Kazan intenta mostrar cómo los líderes revolucionarios se corrompen en cuanto alcanzan el poder. El guión lo firma nada menos que el escritor John Steinbeck ("Las uvas de la ira", "Al este del edén").

Cowboy

Cowboy
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/01/1958
  • Personaje: Alcaide
Frank Harris, contable de un gran hotel de Chicago, conoce al millonario ganadero Tom Reece. Con la idea de hacerse cowboy, Harris aprovecha que Reece ha perdido una gran cantidad de dinero, para ofrecerle ayuda y proponerle que se haga su socio. Al día siguiente, salen para México a comprar el ganado al señor Vidal, al que Harris ha conocido en el hotel y de cuya hija, María, está enamorado. Comienza para Frank un duro aprendizaje.

El hombre de Laramie

El hombre de Laramie
7,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 19/08/1955
  • Personaje: Padre
Will Lockhart llega a Coronado, un pueblo aislado situado en New Mexico, en busca de alguien que vende rifles a la tribu apache, viéndose involucrado a su pesar en la enrevesada vida de una familia local de rancheros cuyos miembros parecen tener mucho que ocultar.

Heavy Traffic

Heavy Traffic
6,5/10
Personal mezcla de acción real y animación, con elementos eróticos y picantes, obra del joven animador Ralph Bakshi.

American Pop

American Pop
7,1/10
La historia de cuatro sucesivas generaciones de una familia judía de origen ruso, con un gran talento musical, corre paralela a la propia historia de los Estados Unidos. Zalmie, Benny, Tonny y Pete, cruzan sus propios sueños con las dos guerras mundiales y la historia de la música durante el transcurso del siglo XX.

Coonskin

Coonskin
6,4/10

El día de los forajidos

El día de los forajidos
7,3/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 01/07/1959
  • Personaje: Denver, Bruhn's Gang
El implacable Jack Bruhn (Burl Ives) y su banda de desertores se apoderan de un remoto poblado del Oeste, que permanece aislado por la nieve. Sólo el ranchero Blaise Starrett (Robert Ryan), al que la llegada de los forajidos le ha entorpecido la reclamación de sus tierras, hará frente a la banda de asesinos.

Tambores de guerra

Tambores de guerra
6,3/10
En 1870, unos años después de la Guerra de Secesión (1861-1865), el Presidente de los Estados Unidos, U. Grant, confía a Johnny McKay (Alan Ladd) la misión de llevar la paz al sur de Oregón, donde una tribu india dirigida por el capitán Jack (Bronson) ha abandonado la reserva arrasándolo todo a su paso.

Hoguera de odios

Hoguera de odios
5,8/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 03/08/1953
  • Personaje: Chief Chattez
Ed Bannon es el jefe de los exploradores del puesto de caballería de Fort Clark (Texas). El ejército está a punto de firmar un tratado de paz con los indios Apaches para confinarlos después en una reserva de Florida. Bannon, que conoce muy bien a los apaches porque ha vivido con ellos, no se fía de su palabra. Cuando Toriano, el hijo del jefe apache, regresa después de terminar sus estudios en el Este, las sospechas de Bannon se acrecientan.

La Atlántida, el continente perdido

La Atlántida, el continente perdido
5,5/10
Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata. La chica afirma ser Antilea (Joyce Taylor), princesa de la mítica ciudad de la Atlántida. Dmitrius promete llevarla de vuelta a su hogar, y pronto se enamora de ella.

Yo fui un cavernícola adolescente

Yo fui un cavernícola adolescente
3,5/10
Boy (Robert Vaughn) es un adolescente cuya tribu tiene prohibido sobrepasar los confines del árido y desolado valle donde vive, valle que limita con un país mucho más rico en vegetación y fauna. Según sus creencias, allí vive “el Dios que da muerte con su contacto”, y los espíritus asesinan con sus hechizos a los que se aventuran a llegar hasta allí. El valiente Boy, que no teme las supersticiones, decide cruzar la frontera para investigar el misterio de la muerte de sus compañeros de tribu.

Territorio apache

Territorio apache
5,7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/09/1958
  • Personaje: Lugo (as Frank deKova)
Un vaquero rescata a una mujer secuestrada por los apaches y la lleva a Papago Wells, donde encontrarán a un grupo de personas que también han sido víctimas de los ataques de los indios

Los rebeldes de Kansas

Los rebeldes de Kansas
6,3/10
Cam Beeker escapa de una prisión federal para regresar a su casa en Kansas. Al llegar a lo que fue su rancho, descubre que su mujer ha muerto y las tierras fueron vendidas a una actriz de origen francés, llamada Jeanne Dubois. También se entera de que Luke Darcy es el hombre que está tras la muerte de su esposa y la pérdida de su propiedad. Beeker se une a los Jayhawkerws, una banda dirigida por Darcy, con la intención de vengarse.

Los hermanos Karamazov

Los hermanos Karamazov
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1958
  • Personaje: Capt. Vrublevski
Drama de época que adapta la célebre novela homónima de Dostoievski, en la que se analizan los problemas de una familia rusa del siglo XIX.

Split Second

Split Second
6,8/10

El Don ha muerto

El Don ha muerto
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/11/1973
  • Personaje: Giunta
Don, el máximo jefe del sindicato del crimen, ha fallecido. Rápidamente se convoca una reunión en la que participan las distintas familias de la mafia norteamericana para designar al nuevo jefe. La elección recae en Angelo DeMorra, que se convierte en el nuevo ?padrino?, lo que provoca la ira de otro mafioso al ser rechazado. Para hacerse con el poder, éste provocará el enfrentamiento entre el nuevo jefe y el hijo del difunto Don.

La familia Calloway

La familia Calloway
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 28/01/1965
  • Personaje: Nigosh
Cam Calloway y su familia viven en una zona densamente arbolada en Nueva Inglaterra. Sueñan con construir un santuario para los gansos que vuelan sobre la zona cada año, y trazan varios planes para comprar un lago cercano. Sin embargo, el infortunio hará que sea un sueño difícil de llevar a cabo.

Actores relacionados