Las mejores películas de Frank Brennan

Frank Brennan

Frank Brennan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frank Brennan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frank Brennan.
Género:
Disponible en:

Looper

Looper
7,4/10
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Need for Speed

Need for Speed
6,4/10
El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Abraham Lincoln: cazador de vampiros
5,9/10
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Sin escrúpulos

Sin escrúpulos
5,6/10
Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.

Premonición

Premonición
6,4/10
Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

Madea's Witness Protection

Madea's Witness Protection
4,9/10

Along Came the Devil 2

Along Came the Devil 2
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/10/2019
  • Personaje: Reverend Thomas
Tras recibir un extraño mensaje en su buzón de voz, Jordan (Wiggins) regresa a casa en busca de una explicación, aunque se encuentra con un padre desaparecido y con más preguntas sin respuestas. Una fuerza demoníaca ha poseído por completo al pueblo y nadie está a salvo. El único que parece saber qué está sucediendo es el sacerdote local.

The Girl

The Girl
5,1/10

Conrad & Michelle: If Words Could Kill

Conrad & Michelle: If Words Could Kill
5,5/10
El turbulento romance de 2 adolescentes acaba con uno suicidándose y el otro condenado por homicidio involuntario. Basado en acontecimientos de la vida real, testimonios de la corte y textos genuinos, «Conrad & Michelle: If Words could Kill», prosigue el turbulento romance adolescente trágico de Michelle Carter (Hermosa Thorne) y Conrad Roy (Austin P. Mckenzie) que convulsionó a la nación . dos adolescentes suicidas, Conrad y Michelle, recurren entre sí en busca de apoyo, comunicándose a través de mensajes de texto. Pero cuando Conrad expresa su deseo de acabar con su vida, en lugar de procurar detenerlo como lo hizo anteriormente, Michelle alienta a Conrad a quitarse la vida, incluso proporcionándole sugerencias sobre de qué forma hacerlo.

La Máscara Asesina

La Máscara Asesina
4,4/10
Un asesino enmascarado que mata siempre mujeres jóvenes está sembrando el pánico en un pequeño pueblo canadiense, hasta que finalmente la policía descubre su identidad y consigue abatirle durante un tiroteo. Cundo todo parece que va a volver a la normalidad, comienzan a producirse nuevos asesinatos, todos ellos idénticos a los cometidos por el asesino de la máscara. La policía piensa que ahora se trata de un imitador, pero hay alguien que no está muy convencido con esa teoría.

Actores relacionados