Las mejores películas de François Montagut

François Montagut

François Montagut

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de François Montagut, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de François Montagut.
Género:

El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro
6,5/10
Francia se muere de hambre, mientras el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un reinado de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán salir al rescate. Su misión: liberar a un misterioso prisionero en La Bastilla, en cuya identidad radica el secreto que podrá salvar a la nación...

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Belleroche
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont, un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.

Puzzle mortal

Puzzle mortal
5,3/10
Tracy ha perdido a su marido en un lamentable accidente de moto. El cuerpo de su marido ha desaparecido misteriosamente en la tumba donde estaba enterrado, esa desaparición coincide con una serie de crímenes brutales que esta aterrorizando a toda la ciudad. Todas las víctimas sufrieron una mutilación física y se les extrajo cuidadosamente un órgano interno de su cuerpo. Alguien esta intentando completar un macabro puzzle y no finalizará hasta que obtenga la pieza final.

Largo Winch: Conspiración en Birmania

Largo Winch: Conspiración en Birmania
6,1/10
Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana...

Caravaggio

Caravaggio
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/07/2007
  • Personaje: Alof De Vignancourt
Michelle Caravaggio es un niño obstinado y valiente, con un talento especial para la pintura que es obligado a trabajar desde muy joven para mantener a su hermano pequeño y ayudar a su madre. El padre hace tiempo que murió. Por fin liberado de la obligación de pagar los estudios de su hermano se tralada a Roma con la intención de ser el artista más grande de todos los tiempos. Pero el tratamiento que hace de la pintura se opone a las técnicas del momento. Incomprendido, vaga por las calles y cae enfermo, incluso tiene problemas con la ley hasta que es apadrinado por el Cardenal del Monte. (FILMAFFINITY)

Vajont: Presa mortal

Vajont: Presa mortal
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2001
  • Personaje: Aldo Merlin
Inspirada en hechos reales. En el valle de Vajont (Italia) se está construyendo la presa más alta del mundo (163 metros) y se da por supuesto que propiciará el turismo y la prosperidad de los pueblos circundantes. Cuando la obra alcanza más de cien metros de altura, la empresa descubre una tremenda hendidura que podría provocar un desmoronamiento. A pesar de ello, se decide seguir adelante, sin pensar en las posibles consecuencias. El resultado es aterrador: el 9 de Octubre de 1963, la montaña se desliza hacia el agua a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Seis localidades quedan inundadas, dejando más de dos mil muertos.

Sécurité publique

Sécurité publique
  • Género: Crimen
  • Estreno: 17/06/1987

Into the Jungle

Into the Jungle
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Narrator French version (voz)

Tokyo : cataclysmes et renaissances

Tokyo : cataclysmes et renaissances
7,6/10

Cuore di donna

Cuore di donna
4,7/10
  • Estreno: 31/10/2002

Time is Money

Time is Money
6/10
  • Estreno: 19/10/1994
  • Personaje: David Hirsh

Das tätowierte Herz

Das tätowierte Herz
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Konrad

El tesoro de Damasco

El tesoro de Damasco
5,2/10
Un terrorista árabe localiza una antigua tablilla de mármol negro en el desierto de Siria, después de que una expedición científica de la ONU sufriera un atentado. Semanas más tarde, la tabla se encuentra en posesión de Mayda, una joven siria que cuida a Paolo, un niño italiano de ocho años que reside en Roma. Mientras tanto, Marie, la madre de Paolo, entabla amistad con dos turistas extranjeros, Gregorio Kos y su hija Lou, centrados en la búsqueda de un antiguo tesoro que perteneció a Zenobia, una de las reinas del desierto.

Exil nazi : la promesse de l'Orient

Exil nazi : la promesse de l'Orient

Les Femmes du IIIe Reich

Les Femmes du IIIe Reich
7,1/10

Actores relacionados