Las mejores películas de Joe Sheridan

Joe Sheridan

Joe Sheridan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Sheridan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Sheridan.
Género:
Disponible en:

Ballerina

Ballerina
6,7/10
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Hitman

Hitman
6,2/10
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro
6,5/10
Francia se muere de hambre, mientras el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un reinado de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán salir al rescate. Su misión: liberar a un misterioso prisionero en La Bastilla, en cuya identidad radica el secreto que podrá salvar a la nación...

La novena puerta

La novena puerta
6,7/10
Dean Corso (Johnny Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella), un apasionado de los textos demoníacos que quiere encontrar los dos últimos libros del legendario manual de invocación satánica De umbrarum regni novem portis: Las nueve puertas del Reino de las Sombras. De Nueva York a Toledo y de París a Sintra, Corso se verá inmerso en un laberinto lleno de peligro, tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Georges
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont, un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.

Los lunaticos

Los lunaticos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2015
  • Personaje: Pashman
¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

My Little Princess

My Little Princess
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2011
  • Personaje: Arnaud
Violetta es una niña de 10 años que vive con su abuela en un pequeño apartamento. Hannah, su madre, es una fotógrafa impredecible que vive con Ernst, mecenas y renombrado pintor. Un día, Hannah fuerza a Violetta a posar como modelo. La fama de esas fotos crece rápidamente en la comunidad artística parisina de los 70 y Violetta entra en el juego. Entre su ascenso como estrella provocativa y su aburrida existencia como niña precoz, su cuento de hadas se convertirá finalmente en un infierno.

La cocinera del Presidente

La cocinera del Presidente
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/2012
  • Personaje: Le photographe John
Inspirado en la extraordinaria historia real de la cocinera privada del presidente François Miterrand, el film cuenta cómo Hortense Laborie, un prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales del Palacio del Elíseo.

Immortal (ad vitam)

Immortal (ad vitam)
5,9/10
Nueva York 2095. En una extraña pirámide que flota en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven llorosa de cabello azul es arrestada, aunque posee un gran poder, un poder oculto del que ni siquiera ella es consciente.

Cash

Cash
5,9/10
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, atrevimiento... y hasta apego a la familia. Por eso cuando a su hermano le quita la vida un mal perdedor Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero tampoco es momento de dar ningún golpe: Cash está a punto de conocer a su futuro suegro y su pandilla está vigiladísima por la policía. Tendrá pues que arreglárselas para hacer de "yerno ejemplar" y montar un golpe por todo lo alto sin despertar sospechas. Ya que cualquier estafador, por hábil que sea, acaba midiéndose con otro que le supera. Cuando las cosas se ponen feas, todo el mundo miente, inventa o se hace pasar por otra persona, los cómplices pasan a traidores y los traidores a cómplices. Lo único cierto es que al final siempre aparece algún palomo...

Chéri

Chéri
6,1/10
A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música… y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a almorzar con su antigua compañera Madame Peloux, que está acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri, como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre.

La Marque des anges - Miserere

La Marque des anges - Miserere
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/06/2013
  • Personaje: Goetz Willhen

Fiebre

Fiebre
4,8/10
En 1781, Henry Fuseli pintó su cuadro La pesadilla, en el que el sueño de una joven era atormentado por un incubo y por un aterrador caballo blanco. Estas visiones parecen inspirar Fièvre, en la que una estudiosa de los sueños cae enferma de una terrible fiebre y empieza a experimentar unos sueños lúcidos que la transportan a un mundo siniestro y alucinante.

Les Profs 2

Les Profs 2
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2015
  • Personaje: le prof handicapé

Red Sirene

Red Sirene
5,2/10
Anita tiene doce años y está asustada. Se ha escapado de su casa y su madre es una peligrosa asesina que la quiere recuperar a toda costa. La policía no puede ayudarla: es menor de edad y está bajo la tutela de su madre. Hugo tiene cuarenta años y se acaba de retirar de su profesión de mercenario, pero su vida se cruza con la de Anita. Deberá retrasar su futuro unos días para salvar la vida de Anita...

L'Oncle Charles

L'Oncle Charles
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/2012
  • Personaje: Docteur Duncan

The Dancer

The Dancer
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2000
  • Personaje: Barry

Nouvelle Vague

Nouvelle Vague
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Robert, aka Bob

Corps plongés

Corps plongés
6,8/10

Asesinato en Cognac

Asesinato en Cognac
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2020
  • Personaje: David Saul
El dueño del sótano de una gran casa de Cognac se encuentra estrangulado y quemado. La capitán Clémentine Segonzac está a cargo de la investigación y colaborará con Yassine Benjebbour, un capitán recién llegado de los distritos del norte de Marsella.

Actores relacionados